Almería, Almería · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Ana Lopez
Hace 4441 días
Creé un post
Hace 4441 díasPues eso,a 76 dias para mi boda y estoy suuuuper trankila! Pasado mñn tengo la prueba del vestido y este sabado la de pelukeria y makillaje,me extraña estar tan trankila porke noto como ke lo tengo todo...pero no se una sensacion rara,por un lao...
Participé en el post de Silvia
Hace 4442 días
Participé en el post de Mª ángeles
Hace 4446 días
Participé en el post de María
Hace 4447 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4452 días
Participé en el post de Zaida
Hace 4459 días
Participé en el post de Merce
Hace 4459 días
Participé en el post de Macarena
Hace 4460 días
Creé un post
Hace 4460 díasAiii,no se si eske empiezan los nervios,pero esta mñn me levantao fatal e tenio una pesadilla a cuenta de la boda e soñao ke la gente se aburria,ke todo era un desastre.... No se si sera por los nervios,aunke creo ke es pronto para estar nerviosa......
Participé en el post de Natalia
Hace 4463 días
Participé en el post de Macarena
Hace 4472 días
Creé un post
Hace 4473 díasHola tenemos pensao acer un crucero por el mediterraneo con pullmantur... es verdad ke obligan a tener tarjeta de credito? Yo no tengo y paso de pedirla para eso,sabeis algo?
Participé en el post de Mara
Hace 4477 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4481 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4482 díasBueno..pues esta mañana tan soleada por Almeria me levantao con muxos animos! Veo ke las cosas van saliendo justo como iba esperando y keria daros las gracias a todas las ke formais este foro porke por vosotras e conocio el estanco para los puros o...