Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Lopez
Novia Experta Junio 2014 Almería

Desilusión por la despedida de soltera

Ana Lopez, el 24 de Febrero de 2014 a las 09:26 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 123

Chicas me siento un poco mal porque porque aunque nose ni el dia ni cuando me voy de despedida se que me estan organizando la despedida, y mi cuñada que esta ahy en la organizacion me ha dicho que me va ha fallar mucha gente y la verdad pues que estoy un poco de bajon

123 Respuestas

Última actividad por Lovely, el 19 de Abril de 2015 a las 21:37
  • Lovely
    Novia Adicta Agosto 2016 Asturias
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que las despedidas de nos han ido de las manos, como muchas cosas, lo que al principio era irte de juerga con tus mejores amigas se ha ido aumentando hasta invitar a todas las mujeres jovenes. Yo hace tiempo que opte solo por ir a las despedidas de mis amigas cercanas y no de conocidas o amigas de, y es que yo por mi parte solo quiero que vengan mis amigas de más confianza, y cuantas más seais más complicado es ponerse de acuerdo.
    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente deacuerdo pero por lo menos sois 7 yo una que organice las amigas incluida su cuñada y una hermana me dijero que no podian
    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre por eso vale pero no como me paso a mi con una amiga que solo fuimos una de sus hermanas y yo porque las demas simplemente no podian me dijeron, eso tampoco es
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Reunirnos hoy en día es bastante complicado, porque estamos en distintos sitios y...no vamos a coincidir, pero bueno, tampoco es tan importante.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Mariadelao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que con los tiempos que corren..bastante hace la gente con acudir a tu boda.Sinceramente yo no creo que pasemos de 7 incluida yo y pena ninguna...vamos que yo lo entiendo perfectamente..no me parece egoismo ni cosas por el estilo.Puedes organizar una cena en tu casa y que vayan todas...si lo importante es disfutar del momento...independientemente de quiénes y dónde lo hagaís...

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha pasado lo mismo que a ti que de ser 16 al final somos 8 incluyéndome a mi,te decepciona mucha gente y ahí es cuando te das cuenta quien está contigo a la hora de la verdad,se gastan un paston en la despedida pero todas hacemos esfuerzos cuando queremos.
    Pero seguro que con las que somos nos lo pasamos genial!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida es hoy.
    Y una amiga no viene porque tenia una despedida el 28 de junio y se la han pasado a éste sábado por no se qué rollos.
    Total que me ha dicho q no viene por ir a la otra... Smiley surprise
    • Responder
  • Susana
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así te das cuenta de quien es de verdad tu amiga.

    A mi solamente me han fallado 4:

    2 porque son unas egoista que anteponen su interes a cualquier otra cosa, porque la despedida es solo una vez en la vida, lo que ellas tenian que hacer lo podian hacerlo otro día (pero ya se como son, no me sorprendió, siempre han sido asi).

    Y las otras 2 por dinero, aunque al final tampoco les ha salido tan caro, 40€ por persona, podrian haber hecho un pequeño esfuerzo...

    Pero ellas se lo han perdido, porque nos lo pasamos genial Smiley winking

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Mayo 2015 Girona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que pensar que a veces los presupuestos de las despedidas se disparan y es normal que la gente falle, aunque yo me esperaria a ver que pasa, igual todo es un farol Smiley smile
    • Responder
  • I & R
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    I & R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!!!
    Te en tiendoen parte que te de bajón pero piensa que las amigas que irán te están preparando algo bonito y personal dedicado a ti.
    Aunque eches de menos a alguien, pon la mente en blanco y disfruta, disfruta y disfrutaaaaaaa!!!
    Besos!
    • Responder
  • Lulu
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le di a mi hermana,una lista de 19 ( incluidas ella y yo). Dos amigas estan,fuera.del pais y no pueden ir. Bastante esfuerzo con venir a la boda. Ya eramos 17. Otra lleva años en paro asiq entendia q no viniera hasta q vi q hace poco se fue de vacaciones. Ahora 16. Luego otra ya tenia vacaciones reservadas asiq 15. Mi "mejor" amiga solo ha debido poner pegas y no acepto ninguna de las fechas.propuestas asiq que eran tres!! Y yo organice su despedida y mil cosas mas.el año pasado!! Muy egoista.pero bueno eramos 14. Nada mas decir ella q no iba,otras dos q decian q podian cualquier dia dijeeon q tampoco iban asiq quedan 12 peeero cual es mi sorpresa cuando hace un par de dias otra de mis,mejores amigas me dice q ella y su hermana tampoco van pq ya tenian.vacaciones reservadas!! Pero dsd cuando? Si dijisteis q si hasta a mi q estuve hace nada con ellas. Obviamente no me lo creo pero ya solo somos 10 y de ahi 4 no han dicho aun si van!! Asique vamos a ser muy poquitas y me ha decepcionado,gente q no lo esperaba (de otras no me.sorprende). Iba a hacer unos kits para regalarles pero ya no tengo ganas. Me da rabia por mi hermana q lo,esta preparando con mucha ilusion. Hasta la dije q x mi cenabamos algo y ya esta pq al ser.poquitas igual salir fuera es mucho mas caro. En fin, espero pasarlo,bien. Ya os contare
    • Responder
  • Myri
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo en ese sentido me he puesto en modo "egoista" porque he organizado muchas despes y siempre he hecho lo q han querido mis amigas!! ahora toca la mia, y yo lo q quiero es una escapadita con mis amigas... q pasa? q como soy de las ultimas pues la mayoría con hijos (q hasta donde yo se tienen padres) y las hago mucho trastorno..

    pues lo siento, q venga quien quiera pero prefiero mi despedida perfecta a una cena en mi ciudad q en teoria la podria hacer en cualquier momento..

    se q he sido un poco radical pero las q son mis amigas de verdad me entienden y se vendran conmigo de escapadita de chicas q es lo q mas me apetece! con el resto, ok, cuando quieran nos tomamos unas cañas o cenamos Smiley smile

    • Responder
  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hacen falta 20 para una despedida! Yo la tngo mañana y seremos 5 ,y a lo largo del dia se unirá otra y para mi suficiente, se que lo pasaremos genial!!! Se me ha caido otra q me da mucha pena pero totalmente conpresible. Hay q disfrutar q ellas tb lo preparan con ilusión para q nosotras disfrutemos!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Agosto 2014 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila...a mi al ppio tb me dio bajon, muchas no vienen, pero ahora me alegro..mejor pocas y bien avenidas...veras que bien lo pasas!!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo contigo. Las novias pueden querer algo pero si mi bolsillo no llega, sintiéndolo mucho y quedándome con las ganas, no voy. Bastante esfuerzo se hace para hacer un buen regalo como para gastar un dineral en la despedida y eso no quiere decir que no me importe ni quiera muchísimo a la novia. Hay que ser más realistas
    • Responder
  • Ana Lopez
    Novia Experta Junio 2014 Almería
    Ana Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi despedida a sido en granada y la verdad que luego no pusieron ni la mitad de lo que habían pedido y pagado

    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Junio 2014 Granada
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no te preocupes, aqui en Granada si que es facil q las cosas te salgan mal, hay una empresa Cariño Mio que ya ha emgañado en un monton de despedidas, en este caso a la de mi pareja, y es una pena cuando encima los amigos quieren conseguir lo mejor y la gente q vive de esto se aproveche, al final eso esa despedida se te queda ahi para siempre

    • Responder
  • Ana Lopez
    Novia Experta Junio 2014 Almería
    Ana Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese es el caso que yo a las amigas que lo organizan le he dicho exactamente lo mismo que no gasten mucho en la despedida, con poquito dinero lo pasas igual de bien, lo importante de ese dia es estar con todas

    • Responder
  • Ana Lopez
    Novia Experta Junio 2014 Almería
    Ana Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila guapa suele pasar cuando tienes que explicar algo solamente escribiendo jejejeje

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El problema de las despedidas es q muchas veces quien las organiza hace que por el presupuesto no pueda llegar todo el mundo, no tiene que ver tanto con la afinidad que tengan contigo, yo ya les he dicho a mis amigas q no quiero que se arruinen cn la despedida.

    Mucha gente no va a las despedidas y si a la bodas, no te agobies, lo pasaréis genial.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual me he explicado mal, las que me decian que era porque no tienen dinero o sus bebes son muy pequeñitos y aun están con lactancia materna, eso es comprensible!! Pero que te digan, es q ese ditio no me gusta, no quiero desplazarme porque me es más cómodo caminar 3min y estar en el sitio... eso no es entendible, porque hay que mirar lo que quiere la novia!! Siento no haberme explicado bien!!

    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denada cielo Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Badajoz
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mismo es una mentirijilla para que te lleves una sorpresa! De todas formas, seguro que lo pasas genial, quédate con las cosas buenas, que es algo único!

    • Responder
  • Ana Lopez
    Novia Experta Junio 2014 Almería
    Ana Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hacr dos años organice.la de.dos amigas q se casaban.con un.mes de diferencia.. ya las hicimks juntas para ahorrar pasta y.ni aun asi. La gente pasa de todo,te pone pegas y .no ayuda.nada. ya se q la boda ea mucho dinero para el.invitado pero antes de decir no a todo habria q proponer.ideas y no tirar las de las demas al barro.
    Yo intente q no hicieran nada xq se lo q es ,pero.nada hay estan liandome la parda seguro. Ya os dire cuantas van Smiley smile
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás que lo pasas biien guapa
    • Responder
  • Ana Lopez
    Novia Experta Junio 2014 Almería
    Ana Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto por lo que he ido piyando creo que la despedida es este sabado ya os contare al final quien va o no y como lo pasamos

    • Responder
  • Ana Lopez
    Novia Experta Junio 2014 Almería
    Ana Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo entiendo lo de situcion economica, pero de das cuenta de hay amigas que de verdad se quedan con ganas de ir porque te dicen no puedo ir por algun motivo (economico, tienen ninos....) pero esque ahy otras que no te dan ningun motivo y eso es lo que te duele

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le organicé la despedida a mi hermana. Ella me dijo lo que quería (pasar un día fuera de Valencia con las amigas y primas) pero al final me ví en la posición de decidir entre irnos 7 a otra ciudad de sábado a domingo o cenar 20 aquí y salir de fiesta por aqui. Me supo mal pero decidí quedarme, auqnue me pillé un cabreo grande, porque cada una me daba un motivo totalmente ajeno a algo entendible (como que no tengo dinero o soy mama y no quiero separarme mucho por si pasa algo..) sólo hacian que decirme que ese sitio no les gustaba, que sólo querian cena y fiesta, no todo el dia... No le conté nada a mi hermana hasta que no pasó la despedida para no preocuparla, pero al final nos lo pasamos genial!!! Está claro que muchas veces la gente sólo piensa en ellas y no en la novia. Ya veremos cómo que yo, jejeje

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece que hoy en día se ha cogido la despedida como algo imprescindible, y que si no vas eres mala malísima y una pésima amiga.

    Pues no chicas, con la que está cayendo y con lo que cuesta una boda, bastante hace la gente (en general) que viene a nuestra boda y gastan dinero en prepararse, e incluso en hacernos un regalo. No podemos olvidar que la boda es nuestra, y que las personas tienen vida y otras prioridades que nuestra boda (y esto es así, es una ocasión especial, pero para los novios, no para el resto del mundo), y que a lo mejor esos 50€ que os parecen tan poco dinero ellas lo tienen reservado para otras cosas, como para irse de viaje, o comprarse ropa, o salir a cenar con su pareja... Y es perfectamente respetable y no por eso son peores amigas; son personas que tienen un limitado margen de gasto y tienen que elegir.

    • Responder
  • Ana Lopez
    Novia Experta Junio 2014 Almería
    Ana Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me queda muchísimo pero yo que se la organice a mi hermana ya estoy curada para cuando me toque. La gente pasa de todo, si buscas algo es muy caro, si es mas barato es un caca.....hazte a la idea de que ese día solo estarán las mas importantes y mucha gente que creías que eran imprescindibles t darás cuenta de que te han fallado y no lo son tanto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración