Málaga, Málaga · Desde Enero del 2014
Soy una persona bastante simple y transparente, y las pequeñas cosas son las que me hacen más feliz. Suelo agobiarme con facilidad porque pongo mucho... Ver más
Soy una persona bastante simple y transparente, y las pequeñas cosas son las que me hacen más feliz. Suelo agobiarme con facilidad porque pongo mucho empeño en todo lo que hago. Mi objetivo en la vida es esforzarme lo máximo para conseguir que mis sueños se hagan realidad.
- Novia Máster
- 19.079 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3861 días
Hola a todas: Hoy he ido a mi peluquería, a la que voy desde que la abrieron, donde me van a peinar y maquillar para mi boda. Hoy tenía cita para pintarme las uñas (me he hecho adicta al esmalte permanente) y cual ha sido mi sorpresa cuando la dueña...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3880 días
Buenos días chicas! ¿Cómo estáis? ¿Tenéis planes para el próximo 18 y 19 de septiembre? Swarovski te invita a su evento Una Boda Única.Por si te lo perdiste el año pasado, este tendrás la oportunidad de conocer la colección especial para bodas...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3882 días
Hola guapis!! Cuando miramos a nuestras madres nos vemos reflejadas y muchas pensamos "qué sería de mi sin ti". Y es que las madres son uno de los regalos más grandes que la vida nos ha podido dar y su apoyo incondicional es fundamental ...
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 3891 días
Hola!!,después de mucho pensarlo,he decidido no llevar vestido de novia,puesto que será una «falsa ceremonia civil» y mi novio tampoco es de llevar traje de novio.Vivo en Alcantarilla,alguien podría recomendarme tiendas donde encontrar el vestido...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3903 días
Cómo se buscan los proveedores por el nombre? Sí, lo reconozco, no soy capaz Gracias por vuestra ayuda
Subí una foto en el post de Ricito
Hace 3913 días
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 3913 días
Ayer creé un debate en el q explicaba q mi madre y mi suegra kerían ir del mismo color, al final mi suegra cambió de elección y escogió un tono azul verdosillo y el de mi madre es un azul oscuro. Van a ir muy bien las dos y son estilos totalmente...
Hace 3921 días
Buenos días chicas!!!! ¡Qué ilusión hace comprar las primeras cositas de la boda! ¿Cuál ha sido vuestra primera compra? ¿En qué habéis invertido vuestros primeros ahorros?
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3921 días
Hola chicas!!! Hoy quiero compartir con vosotras una pagina de vestidos de novia, de marca que encontre buscando por internet ya que me parece un poco absurdo pagar mas de 1000 euros por el vestido de boda.... Yo compre el mio en SEDKA NOVIAS ,por...
Hace 3921 días
Buenos días bonitas!!! Chicas, nuestros maridos son todos los mejores y no los cambiaríamos por nada del mundo. Pero hay que divertirse, por eso os propongo un juego. Escojamos al más guapo. Yo me quedo con Cooper! ¿Con quién te quedarías para...
Subí una foto en el post de Melisa
Hace 3925 días
Buenas chicas,me caso en 40 días y en principio iba a ir dos niños como mis pajes pero uno de ellos no asistirá así que he pensado en comprar un camión para que lleve anillos y arras en el mismo sitio. Sabéis donde puedo encontralo?
Subí una foto en el post de Cuca
Hace 3928 días
hola xikas k tal alguien d vosotras a exo ramo d bombones?consejiyos. os a sido muy dificil
Hace 3940 días
Hola a tod@s: Por fin tengo hecha mi agenda y tenía muchas ganas de enseñaros cómo me ha quedado. No es nada del otro mundo (ya os aviso), pero le he dedicado bastantes horas y mucha ilusión. La parte que se imprimía (y hecha a ordenador)ha sido...
Hace 3940 días
Pues ayer, 22 de julio, fue mi último cumpleaños como soltera. ¡¡¡30 años ya!!! Aunque será durante el finde cuando lo celebre con mis amigos, ayer lo celebré con mis padres, mi hermano y mi pareja, en modo privado. Tuvieron la delicadeza de ponerme...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3965 días
Hola! Pues creo este debate a ver si alguna de vosotras tiene alguna idea para sustituir el corte de la tarta. Nosotros serviremos un postre, y la idea de cortar la tarta para luego no servirla o que sea de fondant no nos gusta. Tambien habia pensado...
Hace 3965 días
Hola a tod@s: Me caso en abril de 2016 y ya hemos reservado en Jardines de las Tinajas. He creado este debate para que todas l@s novi@s que nos casemos allí podamos ir comentando nuestros preparativos o cualquier contratiempo. En realidad, lo que más...