'Valladolid', Valladolid · Desde Abril del 2019
- Súper Novia
- 2.507 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1656 días¡Hola Comu!👋 Os lo preguntamos directamente, ¿qué NO puede faltar en tu boda? Cada pareja tiene sus razones y lo importante es que sea el día más maravilloso del mundo para vosotrxs. ¡Cuéntanos las vuestras!👇👇
He votado una encuesta
Hace 1656 días¡Buenísimos días bonitas! Para dar la bienvenida a una de las estaciones más calurosas y esperadas del año os hemos preparado un juego lleno de inspiraciones muy chulas 😎 Y no importa si no os casáis en verano, ¡estas ideas también os pueden servir...
He votado una encuesta
Hace 1656 días¡Parejitas! Seguro que no soy la única que ha soñado desde siempre con tener una pedida de película y que vaya acompañada de un anillo que esté a la altura 😎 Como mi momento todavía no ha llegado,...
He votado una encuesta
Hace 1656 días¡Hola parejas! Os mostramos los complementos que escogió María para el día de su boda ❤️ ¿Cuál os enamora más? ¡Votad y contadnos!
He votado una encuesta
Hace 1656 días¡Hola comunidad! Ya sabéis que nos encanta escuchar historias y saber cómo conocisteis a vuestra media naranja 😍 Hoy os preguntamos lo siguiente: ¿Qué es lo primero que pensaste al conocer a tu pareja? Vota la opción que más se acerque y explícanos...
He votado una encuesta
Hace 1656 días¡Hola parejitas! Ahora que termina agosto quizás tenéis a la orden del día echar alguna tarde la siesta, ¡un descansito nunca viene mal! jejejeje Pero decidnos la verdad, ¿os gusta dormir la siesta con vuestro amorcito al lado o preferís muchísimo...
He votado una encuesta
Hace 1656 días¡Parejitas! Todo 'Sí, quiero' empieza por una pedida inolvidable y acaba con una joya muy especial en tu dedo 😍 Sí, ¡estamos hablando del anillo de compromiso! ¿En qué mano lleváis el vuestro? 💜
He votado una encuesta
Hace 1656 díasYa no solo es el color blanco para los zapatos de novia los predilectos colores como el azul, rosa, verde tambien nos lo ponemos hoy en dia. Cual de ellos eligiriais para vuestra boda??
He votado una encuesta
Hace 1656 días¡Parejitas! ¿Creéis que el día de la boda acabaréis volando por los aires? En muchos álbumes de boda nos encontramos fotos así de divertidas 😂👇
He votado una encuesta
Hace 1656 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
He votado una encuesta
Hace 1656 días¡Hola parejitas! Hoy queremos saber que es lo que más más estáis disfrutando de estos meses preboda 💙 ¿Cuál de las siguientes frases escogerías y por qué? Te leemos en los comentarios 🤓
He votado una encuesta
Hace 1656 días¡Hola comu! Os traemos algunas de las frases románticas más conocidas de las películas Disney. ¿Cuál os gusta más y por qué? ¡Votad! 🤔 *** 🏰1. “En lo profundo de mi alma, sé...
He votado una encuesta
Hace 1656 días¡Hola, novios y novias! ¿Tenéis claro qué queréis tener sí o sí el día de vuestra boda? Os traemos 6 encuestas con ideas muy chulas 🙈 ¡Vamos a ver qué opináis! Empezamos con el transporte: ¿Te gusta este de la imagen? ¿Lo quieres para tu boda? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1656 díasYo (novio) ya tengo claro lo que voy a llevar pero ustedes, ¿qué preferís: corbata o pajarita?
He votado una encuesta
Hace 1656 días¡Hola parejitas! Damos el pistoletazo de salida a las Olimpiadas nupciales con la primera categoría a valorar, ¡el coche de boda! ¿Qué medalla le dais a este fabuloso clásico descapotable? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1656 días¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del juego! jejeje Empezamos... ¿Quién da primero los...