Lorca, Murcia · Desde Enero del 2014
Hola! Presentación.. pues estoy por aquí porque nos casamos el próximo 15 de Agosto aunque llevamos planificando la boda desde Febrero del 2014. Somos una... Ver más
Hola! Presentación.. pues estoy por aquí porque nos casamos el próximo 15 de Agosto aunque llevamos planificando la boda desde Febrero del 2014. Somos una pareja de 31 años (juanma de Cadiz) y 32 (Yoly de Huelva) que llevamos viviendo juntos casi 7 años y ahora nos apetece dar este paso juntos, tal como nosotros queremos! Desde hace casi 4 años vivimos en Lorca (Murcia) por lo que la boda será en tierras murcianas. QUE VIVAN LOS NOVIOS!
- Novia Experta
- 2.074 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3965 díasHola de nuevo! como se nota que es domingo y mi novio esta viendo el futbol ! no paro!! El dj de la barra libres nos han hablado muy bien de el.. pero quermos ir sobre seguro y al menos pasarle por ejemplo musica acertada para 2 horas y luego ir...
Creé un post
Hace 3966 díasHola!! como he comentado algunas veces vivimos y nos casamos en Lorca, Murcia pero somos de Huelva y Cadiz y todos nuestros invitados (excepto amigos y compañeros de trabajo) se desplazaran desde Tarragona, Valencia, Madrid, Huelva, Cadiz,...
Creé un post
Hace 3966 díasHola!!! quería pediros ayuda en cuanto al coche de epoca o alguna sugerencia. A mi novio lo lleva un amigo en su coche y nos vale! ... ejeje.. En cuanto a mi no tenemos ninguna preferencia.. no nos hace especial ilusión un coche de alta gama ni nada....
Creé un post
Hace 3974 díasYa tengo mis zapatos ! Después de buscar y buscar no me convencía ninguno así q me he comprado estos nude! Son muy cómodos ! Y creo que combinándolo con el ramo y las flores del pelo puede quedar bien ! Qué pensáis ? (La última foto es de internet...
Creé un post
Hace 3992 díasHola. He estado hoy en menbur y no tenían mi numero de los zapatos que me gustaban (aunque sinceramente una vez puestos me han parecido de menos calidad del precio marcado). En la web tampoco disponen de mi talla. ¿que marcas, web o tiendas...
Creé un post
Hace 3993 díasPues eso.. entre otros millones de cosas estaba pensando en pillarme sesiones de este tipo.. ¿alguien las ha probado? ¿funciona? ¿se elimina grasa o centimetros?' Gracias!
Creé un post
Hace 3993 díasHola novias ! Ya tengo mi agenda de leblue y aunque un poco tarde quiero anotar todo lo que he ido viendo . Creo que es un bonito recuerdo y así nunca lo perderemos. Que os parece ?
Creé un post
Hace 3993 díasHola! no se si os pasa pero quiero controlar todos los post y eso es imposible! ejeje. He estado buscando ideas de meseros y demas y no veo nada relacionado con tematica de viajes. Como he comentado alguna vez nuestra boda supondra un viaje para toda...
Creé un post
Hace 3994 díasHola. Una duda que me ha surgido ahora... ¿es necesario utilizar medias en verano? mi vestido es largo... por lo que yo creo que no me pondré.. iré mas comoda. ¿que pensais? ¿que tipo de lenceria / ropa interior vais a utilizar?
Creé un post
Hace 3994 díasHola! ahora le toca el turno a los zapatos. Normalmente siempre uso tacones "peep toes" por lo que muy mi rollo sería este por ejemplo: https://www.menbur.com/es/es/novia/006205-04# pero sin embargo me han gustado muchisimo estos otros...
Creé un post
Hace 4002 díasHola! Please ayuda con los detalles para los invitados! hemos mirado y remirado varias webs pero al final es siempre lo mismo. ¿algo original ? ¿economico?? Se aceptan todo tipo de ideas! GRACIAS!
Creé un post
Hace 4098 díasHola. Me ha surgido la duda.... alguna teneis pensado ir a comprar el traje de novio con vuestra pareja?? No me fio mucho de que vaya solo o "mal acompañado" ejejje. Hay veces que de tantas cosas que tenemos que tener en cuenta.. digo mira.. vamos...
Creé un post
Hace 4099 díasBuenas tardes!! ya tengo todo casi listo y me falta el vestido.. me da muchisima pereza!!! para mi personalmente es lo que menos importancia tiene para la boda.. quería una boda de ensueño y tengo mi wedding planner, vamos a marcarnos un super viaje,...
Creé un post
Hace 4105 díasHola!!!! se me ha ocurrido abrir este debate por si queremos desahogarnos juntos ya que al menos compartimos fechas!! Donde os casais? Nosotros el 15 de agosto , obviamente, en Guirrete tanto ceremonia civil como convite. Ninguno de los dos somos de...