Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Abril del 2019
Soy un terremoto! Me gusta tenerlo todo controlado y estoy súper ilusionada con la boda!
- Novia VIP
- 7.432 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2545 días
Me han hecho estas flechas un amigo conocido, pero ahora estoy buscando algún molde o letras para poner pintar o dibujar .. me podréis ayudar ? Darme ideas 💡 mil gracias
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2545 días
Hola guapos y guapas del mundo de las bodas!!! En vista a que el primer debate que hice hablando del tema de las alianzas ha tenido bastante éxito y me habéis dado muchísima información, esta tarde me he ido (yo toda dispuesta con mi hombre del...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2545 días
Buenas tardes guapisim@s!! A ver os cuento porque tengo una duda enorme! Esta mañana hemos estado mirando alianzas.. Desde el principio teníamos muy claro lo que queríamos pero cuando nos han dicho el precio... no sé si es lo que suelen...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2546 días
Hola chicas,llevo meses llendo a la perfumería a probarme perfumes,y no doy con uno q me encante,yo quiero que deje rastro y me hielan a kilómetros pro no lo encuentro,vosotras que perfume me aconsejais?? Me quedan 35 dias para mi gran dia
Subí una foto en el post de Angela
Hace 2546 días
Buenas de nuevo!! Por temas de burocracia mi pareja y yo nos casaremos por lo civil por la mañana en el ayuntamiento de nuestra ciudad solo con los padres y hermanos y por la tarde hacemos una ceremonia con banquete y demas con toda la familia y...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2548 días
Estoy buscando ideas de zapatos de novia. ¿Pasamos fotos con ideas?si los tenéis comprados? Os apetece enseñarlos? Gracias!
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2548 días
¡Hola comuuuuu! Algunas parejas deciden darse el "Sí Quiero" en algún lugar lejano del mundo, en una boda muy íntima y especial. ¡Es una súper bonita y original, ¿sí o no? Si te casaras en...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2550 días
Hola compis! Llevo varios días dándole vueltas a la cabeza al tema de los tonos. Desde un principio queríamos que el color protagonista fuera el rojo, pero no queremos que todo sea rojo, sino que queremos combinar con otros colores para que no canse...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2559 días
Hola chicas! Seating plan puesto por el sitio donde habeis contratado o realizado por vosotros? Handmade o contratafo por empresa?
Subí una foto en el post de Almu
Hace 2560 días
Hola chicas. Estoy mirando alianzas y la verdad es que las TWINS me han encantado (aunque se que son un poco caritas) Podéis darme opiniones de que tal son; he leído muchas opiniones pero también algunas malas; me ayudáis porfis.
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 2560 días
Hola chicas, buscando y rebuscando una solución para poder levantar el pecho y que el escote de mi vestido de novia se vea más bonito. He encontrado esto en un video de YouTube y se ve bien el efecto. Sería algo así como lo de la foto. Alguien lo ha...
Subí una foto en el post de María José
Hace 2561 días
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 2562 días
Con cuál os gustaría ver a vuestras dama o damas de honor...
Subí una foto en el post de María
Hace 2562 días
Hola chic@s!!! Mi novio me está trayendo cajas de fresas vacías porque le dije que todo lo que pudiéramos hacer nosotros y no comprar eso que nos llevábamos y la verdad es que no sé qué hacer con ellas 😅 ¿Cómo las estáis usando? O ¿Para qué? Había...
Subí una foto en el post de Yahiza
Hace 2563 días
Hola chicas!!!! Navegando por los mundos de internet encontré esto. https://m2.hm.com/m/es_es/mujer/catalogo-por-categoria/1159a-say-yes-to-love.html La cadena H&M ha sacado unos modelos de vestido de novia. A alguna novia le puede interesar ,...