Mieres, Asturias · Desde Enero del 2014
Romantica... siempre soñe con una boda de cuento de hadas y... al final me casare vestida de princesa en un castillo ;)
- Súper Novia
- 3.008 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Lucia
Hace 3908 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3909 días
Participé en el post de Alba
Hace 3911 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3911 días
Hola chic@s! Ya vamos teniendo cosillas para la boda y he empezado a mirar ramos. Como le quiero dar el ramo a mi abuela y mi intencion es que le dure, habia pensado en uno de tela, pero en la feria de 1001 bodas vimos los preservados y a mi chico le...
Participé en el post de Mary
Hace 3911 días
Participé en el post de Amor
Hace 3920 días
Participé en el post de Luciapilar
Hace 3922 días
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3923 días
Hola chicas! ¿Sabéis dónde puede comprar un ramo de rosas rojas rehidratadas? Gracias!
Participé en el post de Sofia
Hace 3923 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3923 días
Participé en el post de Luna
Hace 3923 días
Subí una foto en el post de Mireya
Hace 3923 días
No se si llevar damas de honor es algo poco común por aquí. No tenía pensado tener la verdad, pero hablando con mi prima pregunto si iba a tener damas de honor, mi contestación evidentemente fue que no y me dijo como que no? No quiero poner a nadie...
Participé en el post de Mireya
Hace 3923 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3923 días
Buenas chicas, me gustaría ver con que copas vais a brindar en el día B He visto cosas muy originales y la verdad es que no se como poner las mias!!!A ver ideas teneis.Un beso a todas
Participé en el post de Cristina
Hace 3923 días
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 3923 días
Hola chicas tengo una dudilla he leído en varios post y comentarios que vais a dar chapas... Podéis explicarme eso un poco? Nunca lo he visto en ninguna boda! Son chapas normales de las de toda la vida que se ponen en la ropa? En que momento se dan?...