Mieres, Asturias · Desde Enero del 2014
Romantica... siempre soñe con una boda de cuento de hadas y... al final me casare vestida de princesa en un castillo ;)
- Súper Novia
- 3.008 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4215 días
Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es pangu22@hotmail.com. Muchas gracias a todas.
Subí una foto en el post de Candy Candy
Hace 4237 días
Hola chicas.ando mirando Tema de peluquería y maquillaje y la verdad que estoy algo perdida.por el maquillaje finalmente me he decidido pero la peluquería no...y bluff me da miedo decidirme y elegir mal!!!jejeje Seria para ir a domicilio y...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4238 días
Me acaban de llegar mis mariposas... las pedi el 5 de mayo... me han tardado unos 17 dias....la verdad son tan bonitas... que ganas tenia de verlas.. jejejej ahora tengo que ver con que tipo de boli escribo los nombres o si alguna tiene...
Subí una foto en el post de Mait
Hace 4238 días
Bueno, en su día creo que no lo conté, pero mi parto fue el peor día de mi vida, se supone que va a ser el mejor y maravilloso dia. Pero pensar, que casi pierdo a mi bebe, me ha traumatizado, él esta perfecto, no sufrio nada, gracias al magnifico...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 4240 días
Bueno... a 141 dias de la boda esto empieza a avanzar . Cogiendo ideas de otras chicas de bodas.net ya tengo varias cositas... eso si... mucho tiempo delante del ordenador hasta q consegui q me saliera como yo queria. Espero q os gusten ! Cajitas...
Subí una foto en el post de Lady
Hace 4240 días
Hola! Quería compartir un cuadro que hice hace un tiempo de punto de cruz. Mi primera idea fue el regalarlo a unos novios pero en el último momento cambie de opinión porque me gustó demasiado y fueron muchas horas de trabajo. Ahora será para mi boda!...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4288 días
Hola chic@s!!!! Tengo una duda a ver si me podeis ayudar. Me gustaría mucho dar el papelito con la historia de porque se da el alfiler a las chicas pero por otro lado me haria ilusión ponerlos yo misma... como lo vais a hacer vosotras? Muchas gracias...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4288 días
me encanta la idea del photocall pero es k esto es un suma y sigue y pufff... he mirado las camaras polaroid pero es k entre la makina, el papel y todo... y con unos 1502 invitados e m va un picooo! no se k os parecera la idea o si m puedo llevar un...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4289 días
Hola a tod@s! Me caso en mayo del año que viene y entre todas las cosas que me gustaría tener en mi día B, una de ellas es un pequeño rincón con un libro de firmas en el que mis invitados puedan poner sus dedicatorias, mensajes, impresiones etc, etc...
Hace 4304 días
Ayer me anime y me puse.... vaya liada... medir , dibujar , imprimir , cortar.... jajajajaja . Pero al final ya las tengo !!! Las cajitas son para 4 cigarrillos y para las vitolas estoy pensando comprar papel de pegatina . Me encantan !!! Que os...
Hace 4309 días
Por fin !!! Consegui imprimir las mariposas. (Las compre en aliexpress) Primero escanee un par de mariposas. En word puse la foto como marca de agua (AL 100 % ) y puse el texto. Imprimi la hoja para hacer de guia. Le quite la marca de agua para que...
Hace 4362 días
Bueno... todavia me falta hacer el cojin pero... el dibujo ya esta terminado. Me encantaaaa !!!!
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4366 días
Hay unas copas de cristal que se iluminan a medida k vas echando la bebida y nos han encantado. El problema es que solo las vemos n internet y hay k hacer l pago para k nos las envien y eso no nos da confianza. Alguien conoce alguna tienda física en...
Subí una foto en el post de Thais
Hace 4389 días
hola chic@s!! abro este debate para preguntaros si algun novio a ido a mirar trajes a la tienda de marca blanca que hai en ordes en a coruña, esq estan a 290€ y es un precio cojonudo pero no se como seran de calidad y si nos compensara el tute hasta...
Subí una foto en el post de Rubia
Hace 4414 días
Me caso el 8 de agosto del 2015,elegi casarme en verano porque mi idea era hacer una ceremonia civil al aire libre,una ceremonia muy romantica. El pensamiento de mi novio y el mio era no hacerlo en un hotel sino mejor contratar un catering. Tengo...
Hace 4456 días
Ya lo estuve mirando y te lo hacen como tu quieras. Hay varios modelos y me encanta todos !!! Me parece super original. El mio (un poco mas grande ) me lo quedare de recuerdo y encargare uno como el de la foto para lanzar a las solteras !!!