L' Alcúdia, Valencia · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4126 díasHola y me pregunto pq he estado mirando debates y leyendo y casi tofos son del 2013 o 2014 ....donde esta lo mas actual ???
¡Conseguí una medalla!
Hace 4126 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Gloria
Hace 4126 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4127 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Carla
Hace 4215 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4312 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 4312 días
Participé en el post de Estefania
Hace 4312 días
Participé en el post de Marina
Hace 4312 días
Participé en el post de Anna
Hace 4312 días
Creé un post
Hace 4349 díasPorque mi novio me dice : cari de eso encargate tu o lo que tu decidas estara perfecto que sabes que yo para eso no sirvo.....muy bonito y que tengo que hacerlo todo yo ?????
Participé en el post de Celia
Hace 4349 días
Creé un post
Hace 4373 díasHemos pensado irnos a malta de luna miel...un lugar cercano y nos han dicho que es precioso....tampoco podemos irnos muy lejos porque somos papas de 2 nenas ....asi que bueno tenemos que limitarnos un poco !!!!!
Hola Celia!! Tranquila, que aunque al principio parece mucha cosa verás como todo es ir poniéndose, en unos días ya lo tendrás todo controlado :) Te paso este debate con los primeros pasos para las novias novatas en la página, que seguro que te sirve de ayuda! https://www.bodas.net/debates/los-5-primeros-pasos-para-la-novia-novata-en-bodas-net--t53547
¡Conseguí una medalla!
Hace 4390 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.