Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celia
Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia

El novio

Celia, el 3 de Junio de 2014 a las 15:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 52
Porque mi novio me dice : cari de eso encargate tu o lo que tu decidas estara perfecto que sabes que yo para eso no sirvo.....muy bonito y que tengo que hacerlo todo yo ????? Smiley surprise

52 Respuestas

Última actividad por Celia, el 12 de Enero de 2015 a las 21:56
  • Celia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hace un rato me dice...yo si quieres llamo pero dime donde que digo y dame ek numero......jajajaja dejalo ya lo hago yo !!!!!
    • Responder
  • Sori
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Sori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el mio no,nos encargamos los de todo que así es mejor y acabamos antes.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo era la q me encargaba d mirar las cosas, eso si , despues se lo enseñaba a el, esperaba su respuesta y despues entre los 2 decidiamos todo

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no mr lo ha dicho nunca, y espero que no me lo diga jeje Sí que tengo yo más ideas que él porqué estoy dándole vueltas y vueltas más horas jajaja pero se las comento y siempre me da su opinión.
    Creo que es lo mejor así que os animo a que intentéis que vuestros novios colaboren. Siempre es muuucho más divertido! Jeje Ánimos!
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Marzo 2015 Islas Baleares
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es igual que el tuyo..lo deja todo en mis manos,dice a tu te gusta encargarte de esas cositas...y al final con la tonteria he organizado la boda yo solita!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío se esta implicando igual q yo en todo.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Cáceres
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que me molesta es que le parece pronto para todo... Pero cuando ve que es el momento se implica tanto como yo. Llama a proveedores y opina siempre. Esta tan ilusionado como yo!! Me lo como...
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso cada uno tiene su papel, es verdad que yo estoy mas detras de las cosas y lo prefiero, el confia en mi y en mi gusto, para que vamos a darle 500 vueltas y discutir de si mejor el centro de margaritas o amapolas, te crees q el se fijara en eso en la boda?o el 80% de los invitados? Hay cosas basicas que si es.cosa de los dos (restaurante, menu, invitaciones, alianzaspero te crees q a el le importa mucho el color de los manteles o que les voy a dar de detalle a las chicas? Yo lo elijo, se lo comento y ya esta. Si algo le disgusta mucho si qme lo dice, si no, bien hecho esta.
    Yo creo q no habria q darle tantas vueltas, si no comfiaran en nuestro gusto verias como estaria mas pendientes.
    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo ke así estamos la mayoria pero sabes ke??? Ke prefiero mira asi lo ago yo todo y ese dia para el tb sera una sorpresa y luego eso sí le tengo dicho ke los meritos luego todos para mi jihi
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2015 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oisss amiga como te entiendo!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío además de no mirar nada,aún suelta cn los amigos q como lo voy a elegir todo yo...y más de una vez le he dicho ¿pero miras algo?¿pides algún presupuesto?¿hablas tú con los proveedores? Y lo único q ha decidido es las invitaciones y pq busqué yo la página y las pedí yo y todo...eso sí,acompañarme dnd le digo q tenemos q ir va...pero sólo le hace ilusión las alianzas,las chapas y las invitaciones. También me he quejado y la verdad q mi hermana me dijo "pues mejor, así lo haces todo como tu quieras" y en parte tiene razón jeje, lo q pasa q para sacar pegas siempre están ahí pero para mirar por su cuenta no...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2015 Valencia
    Larita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje creo k estamos todas igual. .. Ellos piensan en otras cosas yo me estoy encargando de casi todo xk mi novio trabaja pero en verdad lo prefiero xk así eata todo a mi gusto aunque le consulto todo y el me escucha y me da su opinión aunk este cansado es l.k hay tenemos k hacer k participen k no nos casamos solas! Xo ellos lo viven de otra forma
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Agosto 2015 Zamora
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es igual!! Lo que tu hagas bien hecho esta me dice
    • Responder
  • Nuria Roca
    Novia Adicta Julio 2016 Jaén
    Nuria Roca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al mio le pasa igual, ahora que luego le cuento todo, y a veces noto, que esta cansao de que le hable de lo mismo pero yo sigo jejeje

• Responder
  • Victoria
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el mio también pasa un poco...el.se cree q solo es haber reservado el restaurante y la.iglesia y ya está. El dice q ya solo le.wueda su traje que irá después de semana santa y las invitaciones...todo lo q le digo que quiero poner dice q es un pego
    • Responder
  • Celia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff pos el mio no se entera de nada ....cari tenemos me ir ahi a esto o lo otro...ah vale y punto jajaja lo unico de lo que se ha encargado ea de firmar el contrato en el salon y nada mas !!!!!!
    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo a mi novio...pero a veces es espeso..acabamos de discutir. .El lo supervisa todo.
    Chica mejor que li decidas tú todo así no discutes. .jajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf pues yo no se que deciros a veces preferiria que fuera como deciis porque el mio se implica demasiado.. es decir yo busco proveedores ideas etc ahora tiene que criticarlo todo y no puedo elegir sin haberlo hablado y hasta discutido cn el!! Menos mal que nos querems jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf pues yo no se que deciros a veces preferiria que fuera como deciis porque el mio se implica demasiado.. es decir yo busco proveedores ideas etc ahora tiene que criticarlo todo y no puedo elegir sin haberlo hablado y hasta discutido cn el!! Menos mal que nos querems jajaja
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón la verdad sea dicha la mayoría sí yo organizo pero también él me está ayudando en muchas cosas suerte a todas
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy chicas cuidado con generalizar que por aquí hay mucho que luego os llama petardas y se ofende diciendo que el pasotismo de los hombres no es cierto porque ellos son ultramegaperfectos y colaboran todo... Pero eh! Que también dicen luego que para que os casáis con ellos si pasan de la boda...
    Yo creo que porque un hombre no se implique tanto como su novia no significa que no le haga ilusión, y es cierto que alguna amiga me ha dicho que esta harta de hacerlo ella todo pero (en mi opinión) la mayoría son más pasotas que las chicas...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intento q partícipe y le da mucha pereza ponerse pero se lo he preguntado y si q le apetece participar pero jjeee se le hace un mundo tan nuevo q le cuesta pero dice q en el fondo le gusta
    • Responder
  • I
    Novio Habitual Mayo 2015 Granada
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba k dejaría a mi novia organizar y yo haría las manualidades k ella me pidiese y al final los dos nos hemos puesto mano a mano y la verdad estoy disfrutando mucho de los preparativos espero disfrutar de la boda más aún,animalo y dile k así disfrutará más de la boda
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio participa en todo. Se pone a hacer los detalles sin q yo le diga nada
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que vosotras nosotros somos esenciales pero ellos también colaboran minimamente un beso a todas y felicidades
    • Responder
  • Celia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias ....habia perdido la contraseña y no podia entrar !!!!!!! Pues menos mal que no soy la unica y encima le enseño algo y dice cari eso te gusta ??? Puea que lo haga el !!!!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí Celia, nosotras tenemos que hacerlo todo, jajajajajja. Intenta que alguna amiga o familiar te acompañe, y verás que según se acerque la fecha tu chico se irá interesando más.

• Responder
  • B
    Súper Novia Abril 2015 Toledo
    Bita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii jajajaja te pasa como a mí, el solo asiente y todo le parece bien. Ggg
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues veo q no soy la única. Yo fui con mi padre a ver restaurantes, y fue divertidisimo porque había quien no sabía cómo dirigirse a nosotros por si éramos pareja... jajajja... cuando yo decía "es mi padre" respiraban de alivio. Jaja.
    Yo no me lo tomo a mal. Voy haciendo camino a mo ritmo y sobretodo a mi gusto. Y ya he aprendido a no preguntarle ni comentarle las cosas porque o me contesta "yo de esas cosas no entiendo. Lo q tu quieras" o me dice "tanta tontería es necesaria?". Así q lo comento con mi familia o con vosotras por aquí por el foro.
    Eso sí, sé q ese día tampoco lo va a olvidar en la vida. Ya me encargo yo.
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros formamos un "equipo" curioso. Yo necesito consultárselo todo, para que os hagáis una idea: quería enseñarle el vestido para que me aconsejase que bolero le iba mejor jaja (Se negó a verlo). El otro día le pregunté por qué zapatos, de los 3 que me gustan, le gustaba más, ¡si los ha visto! jaja Él deja que yo vaya haciendo, yo le pido consejo si lo necesito, el suele (el 99% de las veces) decirme que todo está perfecto. Yo que soy una organizadora compulsiva (estilo Mónica de Friends) agradezco que me deje ir haciendo sin poner pegas. Pero mi punto malo es que soy un poco indecisa "justo después de tomar la decisión" así que necesito primero que me asesore a veces y otras veces que me asegure que lo he hecho bien.

Si quieres que tu chico participe más habla con él tranquilamente, dile que quieres que forme parte de las decisiones.

• Responder
  • Tere
    Súper Novia Julio 2015 Cáceres
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es igual... hasta que le enseñó algo que no le gusta y miramos como hacer que nos guste a los dos jejeje.

Se implica, pero.... pufffffff. Aunque la verdad no tengo que tener queja. Según va avanzando el año la verdad es que se va implicando un poquito más.

eso sí, como buen manazas que es... a las manualidades me ha dicho que no se acerca... que se encarga de otra cosa.
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aixxx el mio igual.....asi que luego le decia si algo luego no te convence no podras decir nada xato!!!! e fin que comodones son!!!1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa