Chipiona, Cádiz · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 526 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4440 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Patricia
Hace 4440 días
Creé un post
Hace 4440 díasHola a todas Nos casamos en Octubre y de día y no sabemos si elegir para el banquete: un catering, un hotel o un local que tiene buenas condiciones¿ qué nos aconsejáis? Gracias!!
Participé en el post de Abigail
Hace 4441 días
Participé en el post de Ana
Hace 4441 días
Participé en el post de Ilac
Hace 4441 días
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 4441 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4441 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4441 díasHola a todas/os ¿ qué tal lleváis vuestra boda? Nosotros muy bien y aún nos queda bastante tiempo pero¿alguien se casa en chipiona por la mañana el 18 de Octubre? ¿ conocéis alguna buena peluquera que vaya a donde yo estoy vistiéndome para peinarme...
Participé en el post de María
Hace 4447 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4454 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de María
Hace 4454 días
Creé un post
Hace 4454 díasHola ¿ quién se casa el 18 de octubre por la mañana en Chipiona? yo aún no me lo creo y tenemos muchas cosas que preparar pero lo llevamos muy bien a pesar de que estamos con los preparativos en la distancia. La semana que viene empezaré con mi...
Creé un post
Hace 4460 díasHola!! Nos casamos en Octubre en Chipiona y queremos saber de sitios en Chipiona, Sanlúcar o rota que sean bonitos para celebrar un convite de nuestra boda y de día en esos sitios. Gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4462 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.