Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abigail
Top de las Novias Julio 2020 Cádiz

¿cuanto cuesta el viaje que tengo en mente? precios aproximados de viaje. una orientación para todas

Abigail , el 12 de Diciembre de 2011 a las 18:36 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 2.447

Hola chicas:

Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he contratado lo he echo gracias a todas las foreras que me han ayudado.

Ahora me toca a mi echar un cable. De lo único que se es de viajes porque trabajo en una agencia que trata con muchos novios, asi que voy al lio. Veo que estais superliadas preguntando para arriba y para abajo cuanto cuesta el viaje que quereis hacer, si es mejor de una manera u otra, etc... Si bien es cierto que cada persona quiere algo distinto, os doy la orientacion de precios de viajes reales en 2011. Asi podeis haceros una referencia de cuanto os puede costar lo k teneis en mente.

JUNIO: Riviera Maya: 996 €. Bahia Principe. Punta Cana: 918 €. Bahia Principe. Rondó Veneciano Pullmantur. 820 € . Orlando + Crucero caribe 15 dias 2500 €.

JULIO: Noruega y Cabo norte: 1840 € .

AGOSTO: Thailandia + Phuket: 2240 € . Ny + Miami: 1800 €

SEPTIEMBRE: Riviera maya. 695 € Un oferta . Barcelo Maya beach. Rondó Veneciano Pullmantur 960 €. Disneyland Paris + Crucero Mediterraneo Pullmantur: 1380 €. Ny + Orlando + Miami: 2090 €

OCTUBRE: Tahilandia sin playa: 1580 €. Punta Cana. 675 € una oferta Gran Palladium. Punta Cana. 980 €. Bahia Principe. 10 dias por Italia 700 €. Ny. 1400 €

NOVIEMBRE Thailandia + bali. 2580 €.

Espero que os sirva de mucha ayuda. Tanto como a mi me habeis ayudado vosotras.

Un beso a todas

2.447 Respuestas

Última actividad por Gema, el 11 de Noviembre de 2018 a las 12:58
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes. Me caso el 4 de Mayo de 2019 . Aún no se mi destino de luna de miel. Me gustaría: Tailandia, Japón, África , América del sur... no lo tengo claro.
    Pero me gustaría saber un poco precios estimados , eh. Alguien me puede ayudar a buscar una página conbalhuna oferta o buenos precios para buscar? Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2016 Valencia
    MaRtha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches abigail, me gustaría saber un precio aproximado de ny (5 días)+miami(2dias) + crucero por bahamas ( 4 o 5 días) para sep 16.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Diciembre 2015 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Abigail!!
    Me gustaría saber entorno a cuanto podría salir 10 días en bangkok y krabi (o phuket) con salida entorno al 7 de diciembre.
    Mil gracias guapa!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas nos casamos el 2 abril 2016 y me gustaría saber el precio del combinado new york rivera maya pasando unas 5 noches en rivera. Gracias
    • Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con cualkier parte de EEUU y con otras cosas como hawaii polinesia, costa oeste pero claro eso es mas caro

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Julio 2016 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con que otro destino se puede combinar NY?
    • Responder
  • Victoria y Antonio
    Novia Adicta Septiembre 2016 Islas Baleares
    Victoria y Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguna idea de cuanto podría costar un combinado sudafrica mauricio? No es muy común, o al menos encuentro poca info! Me gustaría al menos 1 dia de safari y visitar las cataratas victoria... y un par de dias de relax en mauricio. Alguna opinión? Creo que tiene que ser un viaje especial! Acepto cualquier otra sugerencia!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii lo seee jijiji, y q éxito ha tenido)) eres maravillosa todo lo q nos ayudas, lo mismo dentro del debate están los precios de otros años no?
    • Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amor es que este debate se abrio en 2011

• Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola abigail estoy viendo los precios del 2011 no podrías poner alguno más cercano. Muchas gracias
    • Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes llegar en ferry hasta roma Smiley smile

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hollaaa... Una preguntiçla, la ruta por italia, para llegar hasta alli tiene que ser con avion si o si o hay paquetes para gente qje no quiera avion?
    • Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese combi esta entre 3300 - 4000 € dependiendo de los hoteels y las noches

• Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdon pensaba que era el Hard Rock de las Vegas. no te ofendas hombre

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Julio 2016 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no tengo ni idea pq no he empezado a mirar nada, pq creo que es pronto. Me caso en julio de 2016. Pero ya que tu trabajas en ello, me gustaría hacerte una consulta.... Un combinado NY com Riviera, a cuanto puede salir? Con que otro destino de playa se puede combinar NY?
    Gracias guapa!
    • Responder
  • C
    Novio Experto Septiembre 2016 Cáceres
    Clubwar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Barato el Hard Rock?? Si es el mas caro de todos los hoteles de la cadena Universals alli, ademas a sido elegido entre los 25 mejores de Orlando recientemente por Triapdvisor. Con la mega oferta que tienen ahora mismo de Harry Potter, solamente el estar alli 1 semana alojados con 3 desayunos especiales en la habitacion mas normal ya son 2030$ incluyendo entradas eso si, aunque de todos modos usaremos el truco de los 20$ al hacer la recepcion que siempre nos funciono en usa, y conseguir mejor habitacion

http://www.tripadvisor.es/TravelersChoice-Hotels-cFamily-g191#15

• Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

amor en octubre empieza la temporada de precios ahora mismo es imposible decirte cuento puedes negocviar ese viaje Smiley sad

• Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No veo el precio muy descabellado, es mas lo veo un poco carillo porque el Hard rock es un hotel barato

• Responder
  • Nahun
    Novio Habitual Agosto 2016 Castellón
    Nahun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aun no tenemos precios de la luna de miel ya que nos casamos en agosto de 2016 y no hay precios.
    Abigail nos puedes orientar de los que nos costaría el combinado de sanfrancisco (3 noches) las Vegas (2 noches) los Ángeles (2 noches) rivera maya en paradisus la perla total service ( noches)?
    • Responder
  • C
    Novio Experto Septiembre 2016 Cáceres
    Clubwar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Abigail crees que por agencia me mejoran los precios de mi viaje de recien casados que he me buscado por mi mismo?

Vuelos ( Madrid - Las Vegas , Las Vegas-Orlando, Orlando-Madrid )

Las Vegas 3 dias + Excursion cañon con Papillon tours

Orlando Hard Rock Hotel 7 dias + entradas 3 parques disney + 2 universals + SeaWorld

Unos 5500€ aproximadamente

• Responder
  • Galadriel
    Novia Experta Julio 2015 Salamanca
    Galadriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy el 21 de julio, de este año, y en teoria la epoca de lluvias es junio y la primera quincena de Julio asi que no deberia llover mas de la cuenta.. aunque nunca se sabe. Yo ya comente mas abajo que nosotros 15 dias organizandolo por nuestra cuenta (viajes, hoteles de 4 estrellas, jrpass), contando los gastos de alli(sin regalos), creemos que seran 4000 euros los dos.

• Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias apañá!!!!
    • Responder
  • Rita
    Súper Novia Julio 2016 Granada
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje eso había leído. La parte buena que a nosotros nos encanta la lluvia jejejej.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2016
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prepara el paraguas y las botas de agua porque es época de llover y mucho
    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas este debate es el 2011, creo que no deberíamos guiarnos por estos precios porque supongo que habrán cambiado las tarifas no? Yo el mes que viene empiezo a bichear agencias a ver que tl...
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón se me olvido decir del 2016 Smiley winking
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A partir del 17 de Julio a Japón unos 15 o 21 días. Cuanto costaría haciéndolo por nuestra cuenta. Cuando hay que empezar a mirar precios de vuelos y hoteles. Que agencias ofrecen mejores ofertas. Besos primores y mil gracias antetodo
    • Responder
  • Mariangeles
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Julio: combinado rivera maya y Costa Rica unos 7 y 7 días como lo ves ? Precios mas o menos ? Gracias
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2016
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 días de tour más 2 de viaje
    • Responder
  • Galadriel
    Novia Experta Julio 2015 Salamanca
    Galadriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok, yo crei que habias ido dos semanas tambien. Para hakone si que es necesario algo organizado por lo que he mirado.

• Responder
  • Vanessa
    Súper Novio Junio 2017 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quisiera saber un resort en playa bávaro q se llama paradisus, una semana en junio con vuelo y untodo incluido. Otra semana en otro sitio pero no se me ocurre me podrías echar una mano y ayudarme con los precios.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2016
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 días Kioto, nara, Osaka, hakone y tokio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa