Hola chicas:
Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he contratado lo he echo gracias a todas las foreras que me han ayudado.
Ahora me toca a mi echar un cable. De lo único que se es de viajes porque trabajo en una agencia que trata con muchos novios, asi que voy al lio. Veo que estais superliadas preguntando para arriba y para abajo cuanto cuesta el viaje que quereis hacer, si es mejor de una manera u otra, etc... Si bien es cierto que cada persona quiere algo distinto, os doy la orientacion de precios de viajes reales en 2011. Asi podeis haceros una referencia de cuanto os puede costar lo k teneis en mente.
JUNIO: Riviera Maya: 996 €. Bahia Principe. Punta Cana: 918 €. Bahia Principe. Rondó Veneciano Pullmantur. 820 € . Orlando + Crucero caribe 15 dias 2500 €.
JULIO: Noruega y Cabo norte: 1840 € .
AGOSTO: Thailandia + Phuket: 2240 € . Ny + Miami: 1800 €
SEPTIEMBRE: Riviera maya. 695 € Un oferta . Barcelo Maya beach. Rondó Veneciano Pullmantur 960 €. Disneyland Paris + Crucero Mediterraneo Pullmantur: 1380 €. Ny + Orlando + Miami: 2090 €
OCTUBRE: Tahilandia sin playa: 1580 €. Punta Cana. 675 € una oferta Gran Palladium. Punta Cana. 980 €. Bahia Principe. 10 dias por Italia 700 €. Ny. 1400 €
NOVIEMBRE Thailandia + bali. 2580 €.
Espero que os sirva de mucha ayuda. Tanto como a mi me habeis ayudado vosotras.
Un beso a todas