L' Alfàs Del Pi, Alicante · Desde Enero del 2014
Somos unas personas amantes de los videojuegos y nos dedicamos una buena parte del dia a analizarlos y a disfrutarlos :)
- Novio Habitual
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Martina
Hace 3537 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3537 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3537 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Andaira
Hace 3537 días
Participé en el post de Anna
Hace 3537 días
Participé en el post de Gemma
Hace 3537 días
Participé en el post de Itziar
Hace 3537 días
Creé un post
Hace 3537 díasHola hola!! Abro este grupo para los que nos casamos el 17 de marzo!! Yo personalmente he tenido que cambiar la fecha ya que la teniamos para el 23 de diciembre del 2017...pero bueno!! a ver si podemos echarnos una manita y contarnos las...
Participé en el post de Rosa
Hace 3539 días
Participé en el post de Marina Martinez
Hace 3539 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3543 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3543 díasHola chicas. Hoy vengo a hablaros por aquí, porque necesito compartirlo con todas/os los que os casais y estais preparando las cosas para ese gran día, ese día en el que será un día para tí y tu marido o viceversa. Os cuento nuestra historia para que...
Hace 3578 días
Hace 3578 días
Participé en el post de Libra
Hace 3580 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3584 días
Ya tengo mis novios de la tarta!!!estoy muy contenta con ellos..como nos encantan los muñecos de disney,looney tunes y tal...no podian ser de otra manera! Os gustan?