Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andaira
Novia Adicta Junio 2017 Tarragona

Los celos, la envidia....

Andaira, el 23 de Agosto de 2016 a las 12:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 66
Sin querer ofender a nadie en particular, solo es una opinión... Desde que estoy en el foro, una cosa que me alucina es como dice el titulo los celos y la envidia que algunas decís que mueven a otras personas de vuestro entorno a casarse antes o después de vosotros.... lo que os tiene que importar como bien relató una chica el otro día, es que ese día los que tienen que estar con vosotros estén ahi presentes, que no nos falte nadie importante de nuestra vida.... luego lo segundo es pasarlo bien y disfrutar de un dia bonito de celebración.... a lo mejor me lapidan por esto... pero lo encuentro una actitud taaaan infantil. Ale... he dicho....

66 Respuestas

Última actividad por Primrose, el 28 de Marzo de 2017 a las 12:35
  • Primrose
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Primrose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no creo que sea todo o blanco o negro, es decir, depende de cada uno y de su relación con esas personas que se casan el mismo año que tu ya sea antes o después. No creo que sea si o si una cuestión de celos. Una amiga mia de la universidad se casa meses antes que yo y genial, nos queremos un motón, estamos muy ilusionadas, compartimos muchas cosas, nos damos consejo...pero ella tiene su propia personalidad yo la mia, aunque nos puedan gustar cosas similares cada una es como es y no hay dos bodas iguales.

    El problema creo yo viene cuando la gente no tiene personalidad y no es auténtica no va de frente o va con segundas en determinadas cosas....hay mucha gente así, pero eso es por falta de seguridad, de personalidad como he dicho. La realidad es que la gente que se comporta así contigo no son amigos de los de verdad, en ocasiones hace falta un choque de realidad para darte cuenta de estas cosas. Por eso digo que depende de caso caso.

    • Responder
  • Taya
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Taya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente que ve celos e inseguridades en la opinion de las demas personas tambien peca de pensar que el mundo gira a su alrededor.Yo lo que tengo claro es que el dia de nuestra boda las normas la ponemos el novio y yo, y el que quiera respetarlas y disfrutar de nuestro dia sera bien recibido.Tengo cero interes en ensuciar mi celebracion pensando en que la gente no tiene nada mas que hacer que opinar y criticar mi boda Smiley smile Be free! Feel freedom!
    • Responder
  • Marina Martinez
    Novio Habitual Marzo 2018 Alicante
    Marina Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se supone que eso deberia de ser motivo de mas alegria? no se...

    sera porque no tengo amigas xD pero vamos, si mi amiga se casara el mismo año que yo, seria la caña! Podriamos ayudarnos mutuamente y esas cosas no?

    Respeto todas las opiniones... pero vamos... si alguien se enfada por eso... si que es algo infantil, si...

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Cada uno se casa cuando puede y quiere, y mientras puedan estar ese día celebrándolo con nosotros, da igual si se casan antes o después.
    • Responder
  • Fatima
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Granada
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso una amiga de la carrera se casa el mismo año que yo tambien y estamos las dos muy ilusionadas de compartir y hablar de nuestras bodas juntas, asi que super bien claro!!
    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro si eso luego son tonterías! Una de mis mejores amigas ha anunciado que se casa a los dos meses de hacerlo yo, y se casarán antes y lejos de molestarme estoy felicísima! Ahora igual que ella estaba involucrada en mis preparativos yo podré involucrarme en los suyos (no autoimpuesto, que me lo ha pedido ella) y será nuestro año Smiley smile

    • Responder
  • Fatima
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Granada
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo!! Hay que hacer las cosas con ilusion y cuando uno crea que es el momento, pensando en ser felices ese día y estar con la gente que queremos, lo que el resto de personas piensen que mas da. Como he leido por ahi los que les da envida o hablan mal es porque realmente no son buenas personas. Asi que a disfrutar chicas!!
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Estoy completamente de acuerdo! Yo creo que si una amiga se casara el mismo año que yo me gustaría y disfrutaría de poder compartir con ella los preparativos y saber que no la iba a aburrir al hablarle de bodas!! Jaja A mi me sale alegrarme ante una noticia así, y si somos más mejor...

    Otra cosa que sí puede fastidiar es que algún familiar se case el mismo mes o día que tú, pero porque muchos invitados tendrán que elegir a qué boda irán. Nosotros hemos tenido unas cuantas bajas por eso, pero vamos, que no me paré a pensarlo ni 5 minutos, los taché de la lista porque al final el que quiera estar estará...

    • Responder
  • Marina
    Novio Experto Octubre 2016 Gran Canaria
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo. Cada boda es diferente con un fin en común. Unirte a la persona q amas
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo veo una tontería siempre q no sea el mismo día xD igual que también veo tontería "mi suegra lleva mantilla blanca"
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con vosotras, de hecho una pareja íntima nuestra que van a ser nuestros testigos nos dijo q se casaban al mes y pico de que lo anunciáramos y se casan un mes después nuestro tmb (se querían casar en septiembre , y no lo hacen por q no nos pille en la luna de miel) y nos alegramos muxisimo! No hablamos de otro tema! En mi opinión la gente q siente envidia o celos es Xq en el fondo no son tan buenas personas y sienten la necesidad de ser el centro de atención en todo momento, cuando realmente el día de tu boda es tuya! Y de nadie más! En fin, hay gente para todo...
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Octubre 2016 Tenerife
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende de la persona y de la maneras en que lo hagan.

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Gertri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en esa situación y no paso nada, además fue mejor porque nos unimos más. Si que se lo tomen a mal, pero quizá es que piensen que van a perder protagonismo y por eso no quieren o no les gusta que su gente se case el mismo año pero vamos, que para mi es lo mejor.
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Octubre 2016 Salamanca
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me pasó que mi supuesta amiga se casó en junio y yo en octubre....pero fue alucinante por que ella se me adelantó a decirme q se casaba y yo le dije pues yo me caso el año que vien, de echo vino conmigo a elegir el vestido,e l día que fui a elegir vestido yo no tenia para señal para pagar m vestido,entonces yo nose si se pensó que era mentira o que.. total que cuando pude ir a pagar la señal del vestido,mi madre toda contenta se lo comentó a la suya,cuando se enteró me dijo que ya no hacia falta que fuera a su boda que me casaba xq e casaba ella y no es así,de echo me caso este año en octubre en vez de en junio del año que viene por que mi padre está enfermo...pero si hubiera sido al reves me hubiese alegrado
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deacuerdisimoooo contigo!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente decuerdo con tu opinion..yo la verdad es que en lo unico que pienso es en que no me falte nadie por favor por ninguna cosa de gravedad, disfrutar el dia a tope con mi futuro marido Smiley heart y que todo el mundo que me quiere este ese dia tan importante acompañandonos....me da igual....si la vecina del quinto se copia..si alguna amiga q se case lleva lo mismo o no o si a puesto la fecha antes o despues ....todas las bodas merece la pena vivirlas y estar en ellas y sorpresikas...y risas...y buen y maravillodo ratikoo vivido VIVA LOS FUTUROS NOVIOSSSSS!!!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad k n se casa nadie ni delante ni detras mio pero si asi fuera me daria igual estaria contenta por esa persona!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2016 Madrid
    Mrs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te sorprendería saber lo rara que es la gente... Pero cada uno es como es, yo no me meto.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivan nuestras bodas!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2017 Teruel
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es una tontería. Yo al año que vienen tengo 6 bodas ademas de la mía y me alegro muchísimo por todos. La mayoría de ellos llevan un montón juntos y es una alegría también porque muchos estemos con trabajo en estos momentos y tengamos esta posibilidadSmiley smile
    • Responder
  • Anas
    Novia Curiosa Marzo 2017 Zaragoza
    Anas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me caso por dinero me caso para ser feliz.pero esto no me lo esperabay menos de ella me a roto un poco la ilusion de no poder decirlo a.la.familia
    • Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2015 Jaén
    Euphoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada mejor q seguir con los preparativos y preparar vuestro día resvalandoos lo que digan los demás. Mi mejor amiga se comprometió dos meses después que yo y lloré de alegría más con su compromiso que con el mío. También nos comprometimos poco después que otros buenos amigos. Pues esas dos parejas fueron quien más disfrutaron del día junto a nosotros y vivieron de cerca todo. Prefiero quedarme con esos recuerdos que con los comentarios lapidarios de otras supuestas "amigas" que van movidas por esa envidia infantil de creerse "la novia del siglo"
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni que eso fuera tan fácil de conseguir.... Y porque tiene que ser por envidia o celos? A veces una lleva 2 años intentandolo, otras 6 meses y otra se queda a la primera y es todo por envidia-celos???
    • Responder
  • Anas
    Novia Curiosa Marzo 2017 Zaragoza
    Anas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le dije que por decir que nos casabamos nos iban a dar el mismo dinero pero ella insiste que nos van a dar menos y me dice que hasta que no pase la boda de mi hermana no puedo decir nada a la familia y mi novio esta enfadadisimo.con mi madre
    Que puedo hacer???
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Joya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente se aburre mucho!! Porque enfadarse por esas bobadas con la de problemas que hay en el mundo..... Con la cantidad de amigos que tenemos, si tuviéramos que esperar para respetar el año de los demás, o no nos casábamos nunca o lo haríamos con 70 años!! Y oye, que casarse con 70 está muy bien, pero si lo puedo hacer con 30, para qué esperar 40 años solo para evitar mosqueos absurdos? De verdad que alucino con el personal!
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Octubre 2016 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amen hermana!!!! Jajajaja, ahora lo estaba hablando yo con mi futuro, telita marinera k manera de complicarse la vida
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novio Noviembre 2016 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo maja tienes la razon, yo no se si es que no tienen problemas o preocupaciones pa buscarselos donde no lo hay... pero despues de esto sera pq su prima/vecina/hermana/amiga se ha quedado embarazada al mismo tiempo, el bautizo, la comunion.. ainnsss que chuminadas!!!
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que a mí eso de casarse antes o después me parece una tontería. Nosotros somos los primeros de la cuadrilla que hemos dicho que nos casábamos pero queda más de un año y si surge otra boda antes pues a disfrutarla (y a aprender de los fallos que tenga jejejeje)
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2016 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hija q razón tienes . Y te ha faltado incluir el afán de protagonismo! !!! No lo entiendo tampoco . Besos
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Diciembre 2016 Madrid
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que me caso y mi padre como un mes despues y estoy encantandisima porque le quiero con locura y va a ser muy feliz y es lo que me importa
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino como tu.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración