Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2014
Hola, somos Vicky y Jesús, llevamos desde 2003 juntitos, estamos prometidos desde 2010, por circuntancias economicas tuvimos que aplazarlo, y ahora que... Ver más
Hola, somos Vicky y Jesús, llevamos desde 2003 juntitos, estamos prometidos desde 2010, por circuntancias economicas tuvimos que aplazarlo, y ahora que hace 1 mes hemos sido papis queremos tener una ceremonia y celebración especial. COMENZAMOS LA AVENTURA.
- Novia Adicta
- 1.133 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3530 díasChicas como van esos preparativos?Yo cuando no estoy buscando una cosa es otra. Y como siempre y cada dia cuento con vosotras. Busco lenceria asi de corse como la de la foto he mirado en etam por internet pero lo ke tienen es con tirantes nose luego...
Creé un post
Hace 3531 díasHola alguien que me aconseje donde puedo encontrar un cancan de corte evase economico (menos de 50) y perdon por la otra publicacion no sabia que nose podia
Creé un post
Hace 3531 díasDonde me aconsejais buscar los complementos para el vestido baratito y calidad aceptable.Cancan lo he visto aliexpress pero ponen comentarios que viene corto y no me termino de convencer alguna que lo haya pedido?Lenceria me gustaria un corpiño no se...
Creé un post
Hace 3532 díasHola chicasss estoy superfelizzz despues de 3 años enamorada de el cuando me lo probe despues de localizarlo y tener la suerte de encontrarlo. Tengo mi vestido en casa me lo he vuelto a probar he adelgazado desde entonces asi que hay que meterle casi...
Creé un post
Hace 3533 díasHola chicas necesito consejos mañana recojo mi vestido y tengo muchas dudas de los complementos. Me caso en febrero en Malaga y necesito:*una estola para el frio. Claro el vestido es de encaje pero por poco frio que haga un bolerito en febrero no...
Creé un post
Hace 3533 díasHola chicas necesito consejos mañana recojo mi vestido y tengo muchas dudas de los complementos. Me caso en febrero en Malaga y necesito:*una estola para el frio. Claro el vestido es de encaje pero por poco frio que haga un bolerito en febrero no...
Creé un post
Hace 3537 díasHola chicas he visto esto por facebook y iba a ir pero como ya tengo mi vestido. Para que? Comparto con vosotras se que hay muchas chicas como yo buscando cositas economicas. Los vestidos de este outlet desde 290 euros. Suerte. Ojala alguna encuentre...
Creé un post
Hace 3538 díasNecesito modistaY maquillaje y peluqueria economicos tengo presupuesto justito.Fotografo economicoTodo bueno bonito y barato jeje
Creé un post
Hace 3538 díasHolaaa pues aqui andamos en pleno apojeoo.Nose con que tiempo de antelacion tengo que mirar las cosas ya que ando justa de tiempo. 6 mesesLa iglesia la tengo estamos buscando los cursos prematrimoniales porque nuestra iglesia lo tiene a primeros de...
Creé un post
Hace 3542 díasHola chicas quedan 6 meses para la boda y bautizo con cuanto tiempo de antelacion tengo que ir mirando? Si empiezo ya es pronto? O voy muy justa??
Creé un post
Hace 3543 díasHolaaa necesito ayuda hoy nos han dado fecha para febrero de 2017. Para nuestra boda y bautizo. Pero la iglesia de la victoria que es donde vamos a hacerlo, el curso prematrimonial es de enero a marzo y no nos da tiempo necesitamos una iglesia que lo...
Creé un post
Hace 3550 díasHola chicas como van esos preparativos, Haber que me situe, ahora que la peque me ha dejado un ratito para seguir mirando cositas, os pregunto. Nosotros vamos a hacerlo por la iglesia, pero hay que arreglar papeles en el registro no, para la iglesia...
Creé un post
Hace 3550 díasHola en 2012 que estuvimos planeando nuestra boda pero al final se tuvo que cancelar estuve mirando precios y me probe vestidos y estaba muy bien. Pero ahora no me coje el telefono y en facebook no contesta alguien sabe si ha cerrado esta tienda? Se...
Creé un post
Hace 3551 díasHola somos Vicky y Jesus y queremos casarnos para estas fechas todavia no tenemos nada ya que ha surgido asi porque nacio el mes pasado nuestra peque y vamos aprovechar y haremos boda y bautizo. Como vais de preparativos ya teneis fecha iglesia y...
Creé un post
Hace 3555 díasHola a tod@s!!Soy Vicky de Malaga haber mi pareja y yo llevamos 13 años juntos y el mes pasado nacio nuestra peque, antes teniamos planes de boda pero tuvimos que cancelarlo todo por la economia y ahora que hay que celebrar el bautizo de la...