Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2014
HOLA SOY VERONICA Y SOY DE JEREZ DE LA FRONTERA, PARA EL MES DE JUNIO DE ME VOY A CASAR CON ALEJANDRO, LLEVAMOS 4 AÑOS JUNTOS Y TENEMOS UNA PEQUEÑA DE TAN... Ver más
HOLA SOY VERONICA Y SOY DE JEREZ DE LA FRONTERA, PARA EL MES DE JUNIO DE ME VOY A CASAR CON ALEJANDRO, LLEVAMOS 4 AÑOS JUNTOS Y TENEMOS UNA PEQUEÑA DE TAN SOLO 1 AÑO QUE SERA TAMBIEN PROTAGONISTA EN ESE DIA TAN ESPECIAL PARA LA FAMILIA PALOMINO FERNANDEZ
- Novia Habitual
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 4003 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4006 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4006 días
Pues estas no mis alianzas, no son exactamente como las pedi porque las quería planas y con una raya pero bueno....
Participé en el post de Carla
Hace 4007 días
Participé en el post de Monica
Hace 4007 días
Participé en el post de Carla
Hace 4008 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4009 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Participé en el post de Yolanda
Hace 4009 días
Participé en el post de Elena
Hace 4010 días
Subí una foto en el post de Marian
Hace 4010 días
Será muy parecido a este, con peonías blancas y orquídeas, rosas y calas de diferentes tonos de color rosa cada flor. Me tiene enamorada!
Participé en el post de Marian
Hace 4010 días
Participé en el post de Marta
Hace 4013 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4014 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4014 díasYo me caso en Jerez el 27 de Junio y ya queda poco espero q no haga mucha calor porque dicen q va a empezar la calor temprano
Participé en el post de Anna
Hace 4014 días
Participé en el post de Melanny
Hace 4015 días