Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2014
HOLA SOY VERONICA Y SOY DE JEREZ DE LA FRONTERA, PARA EL MES DE JUNIO DE ME VOY A CASAR CON ALEJANDRO, LLEVAMOS 4 AÑOS JUNTOS Y TENEMOS UNA PEQUEÑA DE TAN... Ver más
HOLA SOY VERONICA Y SOY DE JEREZ DE LA FRONTERA, PARA EL MES DE JUNIO DE ME VOY A CASAR CON ALEJANDRO, LLEVAMOS 4 AÑOS JUNTOS Y TENEMOS UNA PEQUEÑA DE TAN SOLO 1 AÑO QUE SERA TAMBIEN PROTAGONISTA EN ESE DIA TAN ESPECIAL PARA LA FAMILIA PALOMINO FERNANDEZ
- Novia Habitual
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3892 díasGran día y grandes recuerdos que aunque estén plasmado en estas fotos siempre se quedaran en mi mente, porque cumpli mi sueño
Creé un post
Hace 3957 díasYa por fin cumplí mi sueño en el que no quería q terminara
Creé un post
Hace 3986 díasEste fin de semana me hicieron mi despedida todas mis amigas una gran sorpresa ya q yo no me lo esperaba nada a sido increíble
Creé un post
Hace 3998 díasSolo me quedan 38 días para mi boda, y ya empiezan los últimos preparativos q son muchísimos, lo peor q llevo es las mesas porque todavía no se ni cuantos invitados llevo y se lo tengo q decir al catering aproximado un mes antes
Creé un post
Hace 4014 díasYo me caso en Jerez el 27 de Junio y ya queda poco espero q no haga mucha calor porque dicen q va a empezar la calor temprano