Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014
Me encanta hacer felices a los demás dando sorpresas!!! voy a pensar muchas sorpresitas para ese día... eso si, me da mucha vergüenza que me las hagan a... Ver más
Me encanta hacer felices a los demás dando sorpresas!!! voy a pensar muchas sorpresitas para ese día... eso si, me da mucha vergüenza que me las hagan a mi... jeje, espero que ese día disfrute todo el mundo igual que los novios :D
- Súper Novia
- 3.896 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de That's
Hace 4315 días
Hola chicas!! Una pregunta para las que ya os habéis hecho la prueba de maquillaje o también ya estais casadas... Mi duda de novata xD es, qué productos se deben usar en un maquilaje para novias...es decir, debe ser un maquillaje especial no? (sino...
Subí una foto en el post de Mart2015
Hace 4342 días
Hola a todas!!! El otro día fui a una Iglesia en Murcia, y tenían los bancos decorados con unos lazos automáticos, de estos que forman como una flor, y la verdad es que me pareción que no era nada recargado y que quedaban muy bien. He pensado en...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4344 días
Buenas chicas, os escribo simplemente para comentaros que he encontrado una tienda de novias (Vega Novias) muy pequeñita en Campamento y que estoy encantada con el descubrimiento. Además de tener los mejores precios en vestidos que yo he visto...
Subí una foto en el post de Aitana
Hace 4351 días
Hola chicas! Salseando por internet he encontrado una pagina de novias que tienen cosas preciosas americana. BHDLN. Hay unos zapatos que son los que me encantan pero no disponen de ellos es la pag me imagino que sera porque son de otra temporada. Les...