Tolox, Málaga · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1814 días¡¡Buenas!!Sin duda el ramo es un complemento en el que pensamos bastante, un ítem importante a decidir es el tamaño del mismo. ¿Sois de ramos de tamaño pequeño? ¿Preferís un ramo de tamaño grande?
He votado una encuesta
Hace 1814 díasHola novios y novias 😃😃😃😃, ¿cómo estáis?, aquí vengo con otra encuesta relajante de las mías jiji 😍😍. Esta vez la cosa va de series de hace unos años, un poco de nostalgia 😋. ¿Con cuál os quedáis? A mí me encantan todas jajaja, pero me quedo con Los...
He votado una encuesta
Hace 1814 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃, ¿cuál maquillaje os gusta más?, quizás os sirven de inspiración para el día de la boda, un abrazo guapas 😃😃😃^^.
He votado una encuesta
Hace 1814 días¡Hola parejas! ¿Cómo lleváis la lista de invitados? ¿Todo en orden? 😛 En el post de hoy queremos saber si asistirá más gente de tu familia o de la suya. ¡Vota y cuéntanos! 😎
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1816 días
¡Pilas a tope de +++, preparativos al 80%...y muchas ganas! Hoy he estado en la floristería viendo todas las flores preservadas que componen mi ramo (elegidas en 2020 y que ya ni recordaba), son: achilea, hortensia, rosa, lavanda, paniculata, broom y...
Participé en el post de Sandra
Hace 1816 días
He votado una encuesta
Hace 1821 días¡Hola Parejas! Ay la boda, ¡qué camino tan bonito y entretenido eh! 😂 Yo entiendo que a veces hay asuntos relacionados con ella que os pueden poner un poco nerviosos, ¿verdad que sí? 🤪 Pero así, en un cómputo global, ¿cómo de nervioso o nerviosa...
He votado una encuesta
Hace 1821 días¡Bonitas! No hay duda que la prenda más importante de tu look nupcial es el vestido de novia, pero ¿qué llevarás puesto durante los preparativos? ¡La bata de novia es una pieza muy especial! 👰 Cuéntanos,...
He votado una encuesta
Hace 1822 díasEyyyyyy Nos hemos venido muy arriba, ya estamos visualizando el día de la boda, ¡qué GANAZAS de que llegueeeeeee! 🙌🙌 ¿Quién crees que lo va a dar todo (literalmente) en la boda?, ¿Tu pareja o tú? ¿En qué momento os desmelenaréis más? 😜
Participé en el post de Virginia
Hace 1828 días
He votado una encuesta
Hace 1830 días¿Preparadxs para llenar de color vuestro día B? 😎 Y en este caso os mostramos un accesorio que pondrá el toque final a vuestro look 😍 ¿Tocado plateado o de otro color? Vota y cuéntanos cuál has elegido para tu outfit ❤️
He votado una encuesta
Hace 1837 días¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis el inicio de semana? 😊 Hoy, quiero haceros una pregunta muy rápida: ¿Algunx de tus invitadxs cumple años el día de la boda? 🎂 Si es que sí, ¿tendréis un detalle con esa persona? ¡Vota y déjanos tu comentario! 👇
He votado una encuesta
Hace 1837 días¡Hola Comu! ¿Sabéis esa canción que dice "toda escoba nueva barre bien"? Algo así puede pasar con la familia política. Al principio todo muy happy pero después, a medida que os vais conociendo y profundizando más, van saliendo las cositas... ¡Y no...
He votado una encuesta
Hace 1842 días¡Hola novias del foro! Los zapatos de color azul son un clásico en el gran día 💙 ¿Cuáles de estos dos escogerías? ¿Y por qué? 🤔🤔🤔🤔
He votado una encuesta
Hace 1849 díasHay tantas opciones que a veces se hace difícil elegir, aunque otras parejas lo tienen muy claro, ¿cuál es vuestro caso? ¿Ya sabéis qué detalle queréis regalar ese día a vuestros invitados? ¿O pasáis de regalos? Hay quien considera que está pasado de...
He votado una encuesta
Hace 1849 días¡Hola bonitas! Hoy os hago una pregunta muy rápida y sencilla, ¿os atreverías a llevar este escotazo el día B? 🙊 ¡Vota y cuéntanos en los comentarios qué tipo de escote habéis elegido! 👇