Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga

De nuevo por aquí ❤️

Virginia, el 28 de Abril de 2021 a las 16:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 42
Hola a todas!!

Como muchas de vosotras, tuve que posponer mi boda. En mi caso, de septiembre de 2020 a septiembre de 2021. Desinstalé la aplicación y me he dado un tiempo de reflexión y desconexión de todo lo relacionado con la boda. Ahora vuelvo con las pilas cargadas y mucha ilusión. 🤞😍

Os planteo una duda que lleva rondando en mi cabeza un par de semanas: ¿cómo habéis gestionado el tema de las invitaciones? La verdad que no las enviaré hasta julio o así, pero dependiendo de las restricciones será a una hora u otra. Me gustaría celebrarlo de tarde/noche, pero si hay toque de queda no quedará más remedio que celebrarlo por la mañana/tarde. ¿Cómo lleváis este tema? ¿Qué estáis haciendo vosotras?
Gracias por leerme. Un abrazo y ánimo a todas 🥰

42 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 29 de Abril de 2021 a las 17:44
  • V
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Le echaré un vistazo a la web. 🥰
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2021 Barcelona
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros estamos mirando de hacerlas también por whatsapp pero unas que van con botón a la web de la boda. La empresa Woowday.com las hace con el botón. También imprimiremos con esta empresa las mismas invitaciones con poquitas copias para la gente mayor. Esta empresa tiene unos packs que incluyen con las invitaciones de papel, la de whatsapp gratis y luego en el pack toda la papelería a juego y súper bien de precio!

🥰

• Responder
  • V
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuántos mensajes y consejos. Ya tengo varias opciones bajo la manga gracias a vosotras. ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Maria
    Novio Habitual Noviembre 2021 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros hemos optado por hacer unas invitaciones online para la segunda fecha que las enviaremos por WhatsApp
    Eramos de boda tarde/noche pero con el tema covid nos hemos pasado a la mañana para estar más tranquilos con el tema restricciones.
    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje yo estoy igual, ya nos queda menos para saber algo 💪
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida de nuevo!! Nosotros somos del 28 de agosto, de tarde-noche y de momento no nos planteamos cambiarlo a la mañana. Si llegado el momento hay algún tipo de restricción horaria, será en esas dos últimas semanas cuando decidamos cambiar todo.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos de tarde y lo hemos cambiado a por la mañana, en teoría quitan el estado de alarma no puede haber toque de queda, pero si pueden tener horarios de cierre los bares y como de eso no nos fiamos porque lo cambian de un día para otro, por nuestra tranquilidad la pasamos a la mañana
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

¡¡¡Bienvenida de nuevo!!!!

Nos encanta volver a leerte por aquí 😍

Me alegro de ver que las otras parejas te están aconsejando sobre las invitaciones.

Aquí tienes algunos posts que te interesarán:

Invitaciones por whatsapp

Entrega invitaciones casi completada!!!

Invitaciones boda como reutilizarlas

¡Un abrazo! 💙

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bienvenida de nuevo! 😃
    Nosotros también queremos una boda de tarde, de momento no hemos mandado las nuevas invitaciones, que seran virtuales. Como es el 25 de junio, estamos esperando al 9 de mayo a ver qué pasa con el estado de alarma. Si vemos que siguen manteniendo el toque de queda, la pasaremos a la mañana y así ya nos olvidamos del tema, ya que también nos interesa ir cerrando los horarios con los proveedores.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también teníamos pensado una boda de tarde-noche a toda costa, pero desde que decidimos hacer un almuerzo es lo mejor que hemos podido hacer por nuestra salud mental.
    También es cierto que hasta septiembre aún queda, yo esperaría al menos hasta el mes de julio y si ahí no lo viese claro, la plantearía mejor de día
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien deseptiembre y voy a esperarun poco...sino me tocara avisarpor wassap despues a los invitados del cambio de hora...no queda deotra...
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Mayo 2021 Lleida
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo aplazamos de septiembre 2020 a ahora en mayo , con toque de queda incluido, era la tarde pero será de mañana , no hay otra porque realmente no queríamos aplazarlo más , eso lo tenemos claro, pero yo en tu caso las daria como máximo en julio
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy aplazada del agosto del 2020 a agosto 2021. Me pidió matrimonio finales de enero de 2020 nos pusimos manos a la obra con una ilusión inmensa y justo unos días antes del confinamiento contratamos la finca y me compré el lunes antes del confinamiento el vestido. El mismo viernes ya me dijo mi novio que íbamos a tener que aplazar y yo le dije que estaba loco que hasta agosto 🤣🤣🤣.
    Habíamos hecho unas pruebas de las invitaciones y ahí siguen en el cajón y aunque hay gente que sabe que me caso el 6 de agosto pero muy poca y mis amigas unos comentarios que mejor no lo supieran. Yo estoy esperando al 9 de mayo como muchas para decidir qué hacer pero lo veo difícil. La semana que viene el 7 tengo prueba de menú y espero despejar dudas. Pero a veces siento mucha pena porque espero poder sentir aunque sea a última hora eso tan bonito que sentíamos el año pasado.
    Suerte chicas 🥰
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida de nuevo!!!
    Yo sinceramente no creo q haya toque de queda, aunq puede q haya limitaciones al horario de la hostelería, como había el verano pasado. Ojalá no lo haya y podáis hacerlo sin esa limitación!
    Habéis pensado no poner la hora y poner, algo así como... “para adaptarnos a la situación os confirmaremos algunos datos más adelante en la web” si es q tenéis web de boda...
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaa compartimos fecha🥰 pues nosotros la teniAmos de tarde noche, pero a principios de este año viendo como estaba la cosa y por si habria toque de queda, decidimos cambiarla a de mañana y alas 12:00 nos casAmos si dios quiere❤️😍
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira igual que nosotros en septiembre haber si tenemos la segunda oportunidad y la final. Tengo pensado lo mismo en Julio enviar un recordatorio vía WhatsApp y a ver qué pasa.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leido tu post y pensaba qe lo estaba escribiendo yo misma. Yo también era de septiembre 2020 y lo he pasado a septiembre 2021 en Barcelona, Cataluña. Estoy igual ls invitaciónes ya estan entregadas y todos los invitados saben el cambio asi que para julio cuando sepamos el horario qe será entregaremos una invitación via WhatsApp.
    Suerte!!!! Todo saldrá bien
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Welcome again!!!! Pues yo tb pospuse y como ya la tenía entregadas, pues ya está, las siguientes notificaciones vía tf, wapp....
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Te comprendo totalmente, yo no llegué a desinstalar la app pero sí estuve muchos meses sin entrar, no quería ni pensar en la boda (aplacé de julio 2020 a julio 2021). Hace ya un mes que nos decidimos a seguir adelante y a casarnos con las restricciones que haya en el momento, y ya me estoy ilusionando de nuevo, algo que creía imposible casi.

Las invitaciones de la familia ya las habíamos dado en navidad pre-covid (en 2019) pero las de los amigos aún no las habíamos dado y estamos en ello ahora Smiley smile

Yo también espero que quiten el toque de queda, es lo que más me preocupa realmente porque me gustaría que nos casemos de tarde/noche, pero si hay toque de queda pues la moveremos a mañana/mediodía, porque ya te digo que nos casamos sí o sí y lo celebraremos todo lo posible!!

En ese caso ya enviaríamos whatsapp a todo el mundo indicando el cambio de hora, de momento en las invitaciones pone la hora de tarde Smiley smile

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es lo mejor para poder vivir los preparativos con alegría y tener un recuerdo precioso de este proceso 😍😍. Yo cuando pasen años quiero acordarme como sino hubiera existido ede maldito bicho y no quiero acordarme de lo nerviisa que estaba por ese bicho, quiero acordarme de lo muchos que estaba nerviosa porqué llegara el día jajajajaja. Así que ya cuando llegue ya me dirá el restaurante mientrastanto con normalidad. Un abrazo guapa 😘.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros hemos hecho igual... hemos preferido actual con normalidad hasta que sea tengamos que hacer lo contrario.. pero tambiñén nos ha ayudado a estar muy tranquilos muchos meses.

• Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy entregando las invitaciones desde la semana pasada y me caso a mediados de julio. En el restaurante donde celebraré no me ponen pegas por el aforo, porque es una boda con pocos invitadxs.
    Yo lo celebro al medio día y en espera si se puede alargar el horario de restauración para disfrutar más tiempo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te comento 😃😃, yo las entregué como sino hubiera covid, ya que prefiero vivir tranquila. Luego cuando el restaurante me confirme los invitados que se pueden y las restricciones que hay pues llamaría a los invitados en caso que fuera necesario 😃. De momento prefiero actuar con normalidad hasta que llegue el momento. Psicològicament al menos me está sentando de lujo 😃. Un Abrazo enorme guapísima 😘.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hola de nuevo! Jejeje yo también aplace y aqui seguí dando guerra, y ahora ya me caso en dos semanas jiji.
    Las invitaciones nosotros avisamos cuando el cambio de fecha por wasap con foto y texto chula y a dos meses volvimos a enviar recordatorio y confirmación.
    Espera un poco hasta el verano y ya esta!👍
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida, Virginia👋🏽 Yo también aplacé mi boda a noviembre de este año. Tenemos pensado enviar como un recordatorio de la nueva fecha por whatsapp manteniendo el horario original (se supone que me caso de tarde), ya que la mayoría de las invitaciones las entregué en mano. Como todo cambia continuamente, hasta dos semanas antes de la boda no enviaré el horario y medidas definitivas😘🍀
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Virginia
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida de nuevo Virginia!
    Nosotros entregamos las invitaciones, con los cambios de fecha las hemos enviado por WhatsApp.
    La boda es en mayo y hemos cambiado a la mañana
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en septiembre y lógicamente todavía no las envié..... Con respeto la hora, me da casa por la tarde noche y hemos decido pasarla al medio día por cubrirnos en salud.
    • Responder
  • V
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este año sí que sí 🥰. Nosotros hemos empezado a movernos otra vez con los preparativos.
    • Responder
  • V
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay la idea de aprovechar las invitaciones. Nosotros no llegamos a pedirlas el año pasado, así que imagino que la haremos lo más económicas posible.
    Gracias por el consejo
    ☺️☺️☺️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos, aplazados, de julio asado a este y estamos repartiendo invitaciones desde hace algún semanas. Ya nos quedan poquitas por entregar. Si tenemos q hacer algún csm io todo están avisados q q con todo esto puede ocurrir y se haría vía WhatsApp. Pero hemos seguido y seguimos nuestra marcha, de preparativos a tope. 💪🤞😘
    • Responder
  • V
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Sí, también es una opción. Me preocupan las personas mayores que no tienen redes sociales, pero bueno, me lo apunto como opción.
    Gracias 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración