Gandia, Valencia · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de PAULA
Hace 1968 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1969 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1969 díasHola chicas, anoche me conecté por primera vez y me quedé enganchada en esta app con tantas cosas y consejos. Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar... me caso en octubre y mi hijo que hará dos años en esa fecha llevará los anillos y me gustaría...
Participé en el post de Olatz
Hace 1969 días
He votado una encuesta
Hace 1970 días¡Hola novixs de la comu! Aprovechando que es hoy es el Día Internacional de la Mujer, he pensado que podríamos llenar la comu de color morado como homenaje 💜 ¡Aquí os comparto algunos ramos de novia con tonos morados! ¿Cuál es vuestro favorito? ¿De...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1970 días
He votado una encuesta
Hace 1970 días¡Hola comuuuuu! Da igual si sois más o menos bailarinxs, ¡estamos seguras de que vuestro baile lo petará! 😎 Y es normal tener algo de nervios cuando sabes que todas las miradas estarán centradas en tus pasos 🙊 Confiesa: ¿Tenéis miedo a tropezar en el...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1970 días
He votado una encuesta
Hace 1970 días¡Hola bonitas! Hay muchas novias por aquí que desean lucir un moño en su día B, por eso os traigo algunas inspiraciones que os encantarán 😍 Si te tuvieras que casar con un moño, ¿cuál de estos...
He votado una encuesta
Hace 1970 díasBuenos días comu!Ya tebeis pensado como serán las fotos de los dos con el traje y vestido? En la playa, en la montaña, en la ciudad, graciosas, serias, un poco de todo...Oa atreveriais con una foto como esta?? No apta para todos jajaja
He votado una encuesta
Hace 1970 días¡Hola preciosos! Si miráis estas dos fotos, ¿qué look de novio os gusta más? ¡Vota por Miguel o Josué y dinos el motivo en comentarios! 😎
Participé en el post de Nina
Hace 1970 días
He votado una encuesta
Hace 1970 días¡Hola bonitas! Cada vez, hay más debates de novias que explican que se han aventurado a comprar su vestido de novia por Internet y el resultado ha sido todo un éxito 😍 Por eso, os pregunto a vosotras: ¿Os atreverías...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1970 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 1970 días
He votado una encuesta
Hace 1970 días¡Hola bonitas! Hay novias que tienen claro cómo será su vestido de novia y otras que necesitan más tiempo 😎 Y es que encontrar el vestido de tus sueños no siempre es tarea fácil 🙊 Confiesa: ¿has seguido mirando vestidos tras comprar el tuyo?