Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Abril 2022 Murcia

posponer otro Año Mas?

Ana, el 10 de Marzo de 2021 a las 23:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
Hola a todos, tengo un dilema. Resulta que me casaba el año pasado el 28 de marzo, y a 15 días tuve que cancelarlo todo. Pospuse para julio de 2021 y ahora resulta que me he quedado embarazada. Por lo tanto,en la bida estaría de casi 7 meses. No se que hacer o seguir hacia delante aunque el vestido ni me valdría o posponer parael próximo año y hacer boda bautizo. Estoy hecha un lío y no se que hacer.

20 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 19 de Marzo de 2021 a las 12:00
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por tu embarazo, yo aplazaba al 2022 o 2023 que lo podáis disfrutar bien y con vuestro bebé Smiley heart

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por ese estado tan bonito!

    Yo si fuera tú, aplazaría para 2022 veo incómodo estar de 7 meses y de boda. No sé para mi es un fiestón y no iba a poder disfrutarlo de la manera que yo tengo en mente.

    Por otro lado hacer boda y bautizo a mi me parece genial.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2021 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pospondría....de 7 meses me parece mucho, estarás más cansada etc y te costará más aguantar la fiesta.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una decisión muy personal, pero yo lo pospondría y haría ambas cosas el año que viene, fiestón doble!Smiley kiss

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha pasado mismo. La he aplazado al año q viene! Eso si bautizo y boda días separados q bastante tiempo hemos esTado sin fiesta jajaja
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás soy la rara, pero yo me casaría...me quitaría ya de encima la boda y luego a dedicarme a disfrutar del niñ@ y sus experiencias. Es mi opinión 🤷🏾‍♀️
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu caso pospondria ya que de 7 meses es mucho, puedes hacer lo que dicen boda-bautizo
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pospondría!!! Bautizar a tu hij@ el día de tu boda es un muy buen recuerdo😍😍
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Felicidades ante todo!!! Yo haría boda -bautizo, es algo muy bonito y especial! Ten en cuenta pensar lo que a ti te vaya a hacer sentir más tranquila y disfrutar más! 🥰
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría bodatizo, pero se trata de una decisión muy personal y de la pareja jeje
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todo depende de si se te hace mucha cuesta arriba volver a esperar para la boda otro año más.. yo en mi caso la aplace para este año pero no quiero esperar más precisamente por eso para continuar con mis planes de tener familia..ya que luego te metes con otras preocupaciones y gastos..pero en el caso tuyo que ya se te ha adelantado el embarazo antes que la boda yo optaría ya por esperar al año que viene y casarme y hacer el bautizo. Porque podrás aprovechar tu vestido, ya hacéis una celebración completa y lo dejas bautizado y seguramente el año que viene estén las un poco mejor.. del todo no lo sé, pero por inercia algo a mejor iremos digo yo.. y ahora me centraría y en el embarazo. Es mi opinión, sobre lo que yo haría en tu situación. Tienes que valorar si tanta prisa tienes por hacerla ya. Un saludo y ánimo, enhorabuena por el bebé, que salga todo bien
    • Responder
  • PAULA
    Novia Curiosa Junio 2022 Valencia
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 19 de septiembre de 2020 y la pospuse así q lo que hice es aprovechar esa fecha para bautizar a mi peque y firmamos ese día tb... Y ya este año si dios quiere en octubre haremos la celebración. Por aportarte ideas... Siempre puedes hacerlo por lo civil más intimo...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la dejaría para más adelante, me centraría en la maternidad y luego lo retomarla, casarse de siete meses, ufff la pesadez del cuerpo y todo lo q conlleva, piénsalo pero es mejor posponer
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo que aplacéis, así no tendrás molestias, podrás ponerte tu vestido, y comer, beber y bailar lo que quieras.

    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Julio 2022 Segovia
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pospondria , así puedes disfrutar de tu día totalmente y con un invitado más 🥰
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pospondría no me casaría con una barriga de tantos meses. Este año va a ser especial por el nacimiento de tu hija y el año que viene haces un fíeston y con suerte todos vacunados 😉.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Abril 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En verdad nuestra boda era con muchos invitados. Ahora ya me adapto a cualquier circunstancia. Por un lado digo me la.quito de encima cuanto antes, pero por otro lado,me da cosq el no ponerme el vestido ya pagado, el no saber como me encontraré. Por ahora el embarazo lo llevó muy bien. Tengo que decir que si pospongo sería boda bautizo más mi cumpleaños. Creo que la.voy a dejar para el próximo año
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya depende de la importancia que le des a la boda o de como te sientas tú en ese momento ya que no todos los embarazos son iguales , pero podrías hacer las dos cosas a la vez si ves que ahora no es el momento
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades x embarazo!!!! Que marranada tener que posponer a 15 días, no sabes como te entiendo pk yo me casaba 21/3/20 así que pospuse a una semana!
    La verdad que es una decisión muy personal, depende mucho del tipo de boda que tengáis en mente
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría boda y bautizo pero es algo muy personal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración