Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4194 díasHola a todas. Aunque aún falta bastante para casarme (es el 1 de agosto de 2015) estoy muy indecisa con el tema centros de mesa. El restaurante no me los pone, solo una vela (bastante fea) que usan para cuando entremos encenderlas y apagar la luz. He...
Participé en el post de Ingrid
Hace 4194 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 4195 días
Participé en el post de Marina
Hace 4195 días
Creé un post
Hace 4195 díasHola a todas, tengo algunas dudas con el tema de la mesa. Por un lado me gustaría hacer un centro de mesa que he estado viendo en Pinterest y que consiste en una cestita de flores y de ahí va enganchado un globo de helio, es decir, parece un globo...
Participé en el post de Sara
Hace 4202 días
Participé en el post de Erica
Hace 4206 días
Creé un post
Hace 4209 díasHola a todas, voy a regalar botellitas de vino a los hombres y quería envolverlo con papel celofán. Alguien me puede decir donde comprar grandes cantidades de papel celofán que no sea muy caro o si tenéis otra forma mejor de envolverlo. Gracias
Creé un post
Hace 4211 díasHola a todas!!! he visto atrezzo para el fotocol y pizarritas tambien para eso que están muy baratas en la página de aliexpress..Alguién me puede decir si merece la pena comprarlas? es que me da miedo que por estar demasiado baratas no estén nada de...
Participé en el post de Miriam
Hace 4212 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4216 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4216 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4216 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4221 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4222 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Paula
Hace 4223 días