'Madrid', Madrid · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1707 díasHola Compis!! Pues me ha surgido la idea de hacer una encuesta por aquí para saber con cuánto tiempo de antelación organizasteis vuestra boda. Sé que varía el tiempo dependiendo de cada comunidad y claro está, de lo solicitado que pueden estar los...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1707 díasHe votado una encuesta
Hace 1707 días¡Hola comu! Este post sabemos que os va a sorprender muchísimo: ¡Mirad qué tarta! 😱 Además de ser enoooooooorme, ¡lleva luces incorporadas y todo! ¿Qué os parece? ¿Os mola? Vuestros invitados alucinarían seguro 😎
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1707 días¡Hola parejitas! Si sois amantes del dulce seguro que tenéis claro cuál será el postre de vuestro banquete 😏 Por aquí os dejo dos propuestas muy apetecibles, ¡no sé por cuál decantarme! 😍 ¿Y tú? ¿Tarta de queso o de zanahoria como postre nupcial?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1707 días¡Hola bonitxs! Si sois amantes de los dulces, la siguiente categoría os flipará 😏 Y es que tiene que ver con el postre protagonista de la boda 😍 ¿Tarta clásica o moderna? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👇
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1707 días¡Hola parejitas! ¿Ya habéis decidido cómo será vuestra tarta nupcial? 🤔 Por aquí os traigo un poquito de inspiración... ¡De decoración floral! ¿Os convence? 😍
¡Conseguí una medalla!
Hace 1707 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Patricia
Hace 1707 díasParticipé en el post de Flor
Hace 1707 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 1707 díasParticipé en la encuesta de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 1707 díasHolaaa 🤗 Hoy hemos dejado elegidas las flores del cocktail y del banquete por fin una cosa menos 🥳y me apetecía compartirlas con vosotr@s a ver que os parecen: Las del cocktail: Y las del banquete: Estas tienen un sentido más sentimental porque las...