Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2014
Afuuuu mucho pides, que sea otro el que diga sobre mi jajaja
- Novia Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Agata
Hace 4121 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4121 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de lur
Hace 4121 días
Creé un post
Hace 4121 díasHola chicas, me harte de buscar informacion, pero ya la tengo... 90 paginas sobre que ver, que hacer y donde ir en costa rica!!! Si a alguna le interesa puedo pasarselo por correo!!
Creé un post
Hace 4121 díasEstoy super ilusionada, me ha costado mucho tiempo de buscar, buscar y buscar... Pero ya por fin lo tengo!!! Os presento mi coche de bodas!!!! Estoy loquisima de contentaaaaaaaaaaa!!!!
Participé en el post de Carla
Hace 4121 días
Participé en el post de Carla
Hace 4121 días
Creé un post
Hace 4121 díasHola chicas!!! Alguien de cadiz se anima a hacer unas fotos postboda conjunta, vi la idea en internet y me encanto la idea, ya somos 4 chicas que nos casamos en septiembre a ver si la idea se hace... Asi que toda la que le parezca bien la idea que me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4121 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4122 díasBueno... Aun no lo tengo, me lo tienen que terminar y enviar... Pero ya esta casi listo y la verdad que estoy enamoradisima de el... Ha superado con creces mi idea, mil gracias a Ioana y sus magnificas manos!! Os dejo su web por si alguna le...
Creé un post
Hace 4122 díasHola chic@s, alguien que vaya para costa rica en septiembre? Me encantaria coincidir alli con mas parejas!!! Yo saldre el 14 o 15 de septiembre de sevilla!!
Participé en el post de 2aquel
Hace 4316 días