Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2014
Afuuuu mucho pides, que sea otro el que diga sobre mi jajaja
- Novia Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Meli
Hace 3917 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4001 días
pues despues de haber acabado las bolsas, las chapas y varias tartas de pañales!!! En esto ando metida ahora, chanclitas de playa para que mis invitadas no se quejen de dolor de pies jajaja
Hace 4009 días
pues ya tengo listas mi bolsitas!!!! Son las primeras que hago!! Y han arrasado, hasta me han encargado un par de novias que se las haga tambien jeje la verdad es que han quedado muy graciosas
Hace 4012 días
Hola chicas!!! Me encanto la idea de las chapas para los invitados, pero se me iban de precio... Asi que decidi coger photoshop, cartulina e imperdibles y Aqui estan!!! 140 chapitas listas para irse de boda!!!!
Subí una foto en el post de Snovia
Hace 4024 días
Hola chicas!! M caso en agosto, y aun no se donde ir s comprar el ramo,vosotras cómo lo habéis hecho? X internet, en la típica floristeria d barrio...? Ando pérdida. Me gustan mucho estos tres!! El vestido es corte evase y palabra d honor. Os gustan?...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 4026 días
Hola chicas! Necesito ideas de ramos. Como será vuestro ramo? Que flores llevará? Si podéis, poner fotitos. Gracias!
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4026 días
Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis??? o lo habéis enseñado???
Subí una foto en el post de Kimmi
Hace 4026 días
Creo el debate porque he encontrado un ramo de novia, en una web, que nunca antes había visto, y creo que a alguna chica MUY atrevida jeje le puede servir de inspiración. A mí me ha encantado, aunque no va con el estilo de vestido que tengo pensado....
Subí una foto en el post de Agata
Hace 4027 días
Hola estoy buscando alguna furgoneta hippie por malaga sabéis de algún sitio q las alquilen para el día de la boda??
Hace 4027 días
Estoy super ilusionada, me ha costado mucho tiempo de buscar, buscar y buscar... Pero ya por fin lo tengo!!! Os presento mi coche de bodas!!!! Estoy loquisima de contentaaaaaaaaaaa!!!!
Hace 4027 días
Hola chicas, me harte de buscar informacion, pero ya la tengo... 90 paginas sobre que ver, que hacer y donde ir en costa rica!!! Si a alguna le interesa puedo pasarselo por correo!!
Hace 4028 días
bueno... Aun no lo tengo, me lo tienen que terminar y enviar... Pero ya esta casi listo y la verdad que estoy enamoradisima de el... Ha superado con creces mi idea, mil gracias a Ioana y sus magnificas manos!! Os dejo su web por si alguna le...