Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1343 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable 😎 Contadme: ¿Qué reservasteis primero? ¿La fecha de boda o el banquete? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1344 díasHola comunidad!!! 👋🏼 Necesito vuestra ayuda! ¿Que me aconsejais, mirar fechas para 2023 o en 2024? ¿Para organizar una boda ya va bien en 1 año o mejor con tiempo en 2 años? Gracias!!!! 🥰
¡Conseguí una medalla!
Hace 1344 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1352 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1361 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este duelo de estilo, ¿estáis preparad@s? 😏 ¡Ha llegado el momento de escoger el vestido! ¿Cómo te gusta más? ¿Con o sin mangas?
He votado una encuesta
Hace 1414 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
Participé en el post de Carola
Hace 4345 días
Participé en el post de Cristi
Hace 4347 días
Subí una foto en el post de Cristi
Hace 4347 días
Hola a todas las novias!! quería preguntaros que os parece regalar biznagas de pasta hechas a mano a las invitadas de la boda. Son preciosas, he encontrado a una mujer que las hace a mano y son una maravilla! Además no cobra caro, teniendo en cuenta...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4347 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anna
Hace 4347 días
Creé un post
Hace 4347 díasHola a todas las novias!! quería preguntaros que os parece regalar biznagas de pasta hechas a mano a las invitadas de la boda. Son preciosas, he encontrado a una mujer que las hace a mano y son una maravilla! Además no cobra caro, teniendo en cuenta...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4364 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4364 díasHola chicas!! Veréis mi cuñada está loquita por casarse desde hace tiempo, pero ya sabéis que con el tema este de la crisis no han podido. Ahora el está trabajando y han conseguido ahorrar algo, y han pensado en celebrar la boda por lo civil y hacer...
Participé en el post de Mónica
Hace 4406 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4406 días