Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Junio 2014 Madrid

Sujetador para espalda al aire ayuda!!!!!!!!!!!!!

Carola, el 27 de Noviembre de 2013 a las 23:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 57

Hola!!

Necesito ayuda urgente!!! mi vestido de novia tiene tooooooda la espalda al aire y no se donde comprarme un sujetador me podeis dar ideas?? Ademas tengo poco pecho y me gustaría tener un bonito escote asi que eso complica las cosas... ideas??!!?!?!? os lo agradezco muchísimooooo

57 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Diciembre de 2021 a las 16:35
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Me ha parecido muy interesante tu post ya que son muchas las novias que, como tú en su día, se preguntan qué tipo de sujetador con espalda al aire combina mejor con su vestido de novia 😍

    Si tienes un futuro evento y quieres lucir un vestido con espalda descubierta, en este post encontrarás consejos para elegir el sujetador con espalda al aire que más te favorezca:

    ¿Qué sujetador con espalda al aire combina mejor con tu vestido de novia?

    Cuéntanos, ¿sueles utilizar sujetadores con espalda al aire? ¿Encontraste uno para tu vestido de novia? 💜

    ¡Feliz jueves bonita!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy parecido y me recomendaron un body. Es como un bañador con la espalda al aire. Compré la 90 para que de cuerpo me vayla bien Me puse un relleno adicional y se me mueve un poco el aro pero con el vestido no se nota nada que es lo importante. La vida no está pensada para gente sin pechos jeje.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2019 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidado con los que se pegan si es verano porque se despegan al transpirar... Por experiencia.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo estoy con el mismo problema, mi vestido de Pronovias por delante es calado y la espalda al descubierto. Me han dicho que puedo ir perfectamente sin sujetador pero no tengo poco pecho y me gustaría llevarlo en su sitio. He visto una solución a nuestros problemas, no es un sejetador de silicona pero se pega a los costados. Este es de sbra pero voy a ir a una tienda a mirar sabiendo que existen este tipo. Ya os iré contando qué encuentro!

    Sujetador para espalda al aire ayuda!!!!!!!!!!!!! 1
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para una boda yendo de invitada llevaba un vestido con la espalda al aire y llevaba un sujetador de esos que se pegan y fue horrible, no me sentía cómoda . Saltaba y sentía que eso se movía demasiado y que ni me sujetaba lo suficiente me hizo sentirme insegura todo el día. El sábado tengo prueba de vestidos y me encantan con la espalda al aire,pero voy con el miedo de luego el sujetador, si probáis el body decidme
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han recomendado un Body y además que sea como pantalón cortado a láser para que el vestido no marque nada de nada, pero los estoy viendo y me parece primero de todo horrible! Y Segundo, me da miedo que me
    agobie llevar algo tan pegado... alguien con experiencias co Body?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2018 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://m.asos.com/es/asos/pack-de-2-transformadores-de-sujetador-ajustables-para-espalda-baja-de-asos/prd/8004103?clr=multicolor&SearchQuery=sujetador%20sin%20espalda&pgesize=50&pge=0&totalstyles=69&gridsize=2&gridrow=3&gridcolumn=2
    Esto lo conocéis? Esta muy bien para este tipo de vestidos.
    Yo el de novia tiene espalda pero tengo esto para uno que tengo de invitada casi sin espalda
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy buscando un vestido con la espalda descubierta y busco un sujetador que ponerme, pero mi problema es que tengo mucho pecho. Los sujetadores esos que se pegan me valdrán o busco un vestido sin la espalda al aire (cosa bastante difícil viendo las colecciones)????
    • Responder
  • Laia
    Novia Novata Octubre 2016 Valencia
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!Que tal? Tengo el mismo problema. Mi vestido lleva transparencias con toda la espalda al aire y no se que sujetador ponerme, sin sujetador no me gusta como queda. Y los sujetadores que se pegan no me fio que despues de unas horas se vayas cayendo. Quiero ir comoda ese dia Smiley smile Me caso el 8 de octubre y todavía estoy así Smiley sad

    Alguna idea?

    Un saludo

    • Responder
  • Dulcenovia
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carola !

    A mi me paso lo mismo y solo me quedan 5 meses para la boda, mi vestido es de pronovias también,

    que tal te quedo, como lo llevaste ?

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo los estoy mirando tb. He encontrado una pagina que tienen la copa E y me da miedo por si no me sujetan nada. He ido a pronovias que es donde he comprado el vestido y me dice que me compre uno con la tira de la espalda de silicona pero no lo encuentro en ningun sitio. Y lo de coser las copas al vestido tb se puede hacer lo que no se si sujetara. No se que hacer.
    Algua que tanga pecho ha encontrado una solucion?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo finalmente llevare uno de espalda cruzada a la cintura y me lo engancharan al vestido para que no se note queda perfecto!!! Al final ha sido la mejor solución xq las de silicona se despegan y si lo enganchas al vestido y tienes poco pecho como yo te hace bolsa... Mi modista lo intwntno pero no queda muy bien así que finalmente mecquedo con el cruzado de intimissimi ains!!! Que poquito queda para ponermelo!!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa puedes comprarte el sujetador que comentan las compañeras o hablar con la tienda o diseñador donde te has comprado el vestido y que le peguen los cascos del sujetador al vestido y no se nota nada nada
    con el de silocona si sudas se empiezan a despegar y estos no porque van sujetos al vestido. Yo los he utilizado y son cómodos
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Navarra
    Suit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mi vestido es con espalda cubierta pero de crepe (un tipo de seda) por lo que se marca todo el sujetador. En la tienda me dijeron que hay unos sujetadores que por el pecho son normales pero que en vez de ir atado a la espalda se pegan en los costados (justo debajo del sobaco) con una pegatina. No se sí los venderán en tienda, sólo sabía que estaban en internet!!! Quizá esta idea te sirva...
    • Responder
  • Cristi
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Málaga
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo suyo es un sujetador de silicona que se te pega al pecho y no se nota nada... Yo lo tengo, lo compre en intimissimi y es una maravilla, lo unico que con el calor, al sudar se despega y es muy incómodo... Pero eso sucede cn las camisetas y vestidos sueltos, los vestidos d novia suelen ser ceñidos al pecho, asiq no tndras problema. Ve a intimissimi y las chicas t aconsejaran
    • Responder
  • I & R
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    I & R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Habeis probado las copas de silicona?
    Se adhieren al pecho y luego se unen dejando toooda la espalda al aire.
    Ah! Y tampoco llevan tirantes!
    Os dejo un enlace, las hay en mas tiendas, las mias en concreto las compre en el Corte Inglés.
    http://es.intimissimi.com/m/product/copas-de-silicona/156396.uts
    Me contais que os parece!!!
    Besos!!!
    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien necesito esto!! a ver si conseguimos averiguar de donde es... mi vestido lleva la espalda al aire, y un tirante muy fino, que se sujeta en los laterales del mismo.... voy a ver que me cuentan las de pronovias....

    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción k yo veo es sujetador de esos que se pegan a las tetad con silicona
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas me acabáis de dar la solución!! yo también lo coseré al vestido. Smiley winking

    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Soria
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!! lo tendré como poción, pero lo que me preocupa es que el vestido no es pegado al cuerpo y no se cómo quedaría un sujetador cosido ver vestido para que os hagáis a la idea...

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso mismo me han dicho a mi las chicas de la tienda. Así que me compraré un suje como el que gasto para todos los dias, pero en blanco o marfil y.. Q lo destrocen! Todo sea por estar monisimas ese dia y no notar la gravedad! Jajaja
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virginia! Te cuento yo al final tras dar todas las vueltas del mundo y probarme miles de sujetadores me lleve varios modelos a la prueba del vestido y hablando con la modista me dijo que la mejor solución es comprar un sujetador cortarlo y coserlo al vestido así que me te comprado en oysho un básico sin tirantes que están muy baratos y lo lleve y a la modista le encsnto . me ya dicho que lo cosera al vestido y así quedara perfecto. Espero quei te sirva de ayuda.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Soria
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!

    Me caso en septiembre y el vestido que quiero llevar tiene casi toda la espalda al aire (solo lleva dos tiras diagonales que se unen abajo del todo). Tal y como lleva la espalda, no puedo llevar un sujetador normal que la cruce y tengo mucho pecho así que sin sujetador no puedo ir porque es muy ligero el vestido y no lleva corsé ni nada por el estilo, tampoco me lo puedo coser al vestido porque la tela no va pegada al cuerpo. He visto por internet que existen bodys como los bañadores, que dejan la espalda al aire y sería la solución perfecta, pero no he visto ninguna firma que pueda comprar aquí en españa. Alguna pista??

    Gracias!!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi duda sigue presente... de momento con la primera prueba del vestido la verdad es que no hemos decidido nada... las dos opciones son: el sujetador que se pone a la cintura y comprar un sujetador y que lo corten y lo cosan al vestido.... asi que no se finalmente cual sera la decisio ya os contare!!!

    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    este es una buena idea pq sí quieres más pecho esto aumenta x lo menos 1 talla, pero es lo q dice Laura, si sudas muchos se despegan, aunq cuando son nuevos cuestan de despegarse(supongo q varia según la calidad) , si el vestido es arrapado estilo corset no tendrás problemas de q se caigan, si no busca otra opción, se q en algunas tiendas te ponen como unas copas, pero no creo q tengan mucho relleno. Y si el vestido es palabra de honor y no puedes llevar tirantes yo no usaría un sujetador cruzado abajo ya q se te bajará

    • Responder
  • Aroa
    Novia Experta Septiembre 2018 Cáceres
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi caso es parecido y ademas con mucho pecho, por lo q ir sin sujetador es imposible y en la tienda me han dicho qie me hacen el sujetador incorporado al vestido para que no me preocupe de nada, comentalo y a ver si te dan una solucion similar... Suerte!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preguntare lo de las cazuelas es una gran idea!!! He estado en etam y nada y en intimísimi tienen uno como el de raquel pero no devuelven el dinero. Mñn iré al corte inglés ya os sigo contando!!!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Puedes preguntar en el sitio que te has comprado el vestido si te pueden poner cazurlas, tambien en esos sitios a veces tienen sujetadores apropiados para ese tipo de vestidos

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira si en vestido t pueden poner cocos...yo tmb tngo poco 85 reketejustita y m prob cn cocos h fenomenal! tmb kiero aparentar mas!

    la opcion d sujes cn espaldas bajas es buena...preg en una corseteria sino siempre t kda opcion d akellos k se cruzan delante AVISOOO! cuidafo si el genero es fino dl vestido k no marke! preg en lactienda dndo lo vmpras si t dcantas x ese modelo si en caso d k no fueran bien t abonan dinero o t canvian x otro modelo

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Mamane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual que tu, yo me lo pondré cosido con el vestido, unos cocos, quedan genial, ya lo llevé asi en la boda de mi hermana y muy bien

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta es la caja, se cruza en la cintura, me puse unas presillas en el borde del vestido para evitar que se viera si se movía y en cuanto al precio, no llegó a 40 euros. Ah y los tirantes también los lleva de silicona

    Sujetador para espalda al aire ayuda!!!!!!!!!!!!! - 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración