La Felguera (Langreo), Asturias · Desde Abril del 2014
Llevo casi cuatro años con mi novio y tres viviendo juntos, cada día tengo más claro que es el con quien quiero compartir mi vida. En febrero de 2014 me... Ver más
Llevo casi cuatro años con mi novio y tres viviendo juntos, cada día tengo más claro que es el con quien quiero compartir mi vida. En febrero de 2014 me propuso matrimonio y desde entonces ha empezado nuestra aventura! Estamos deseando que llegue nuestro DÍA B!
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Zaida
Hace 4406 días
Participé en el post de Mariapompones
Hace 4406 días
Creé un post
Hace 4407 díasHola buenas, Mi novio y yo hemos decidido hacer nuestras alianzas con piezas de oro que tenemos en casa( una cadena de mi abuela que está rota, pendientes sueltos y un anillo de su padre, que en paz este, que tiene un diseño muy viejo y esta un poco...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4408 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4408 díasHola, a mi novio y ami nos gustaria hacer una coreo que están tan de moda ahora, algo diferente y divertido. sabeis de algun lugar en asturias, en la zona centro a ser posible, que se dedique a este tipo de cosas. aquí en langreo hay una escuela de...
Participé en el post de Irene
Hace 4408 días