Ir al contenido principal
Schehrazade
Schehrazade

La Felguera (Langreo), Asturias · Desde Abril del 2014

Llevo casi cuatro años con mi novio y tres viviendo juntos, cada día tengo más claro que es el con quien quiero compartir mi vida. En febrero de 2014 me... Ver más

Llevo casi cuatro años con mi novio y tres viviendo juntos, cada día tengo más claro que es el con quien quiero compartir mi vida. En febrero de 2014 me propuso matrimonio y desde entonces ha empezado nuestra aventura! Estamos deseando que llegue nuestro DÍA B!

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3191días 15hrs
Luna
Mi agenda hecha por mi!
Luna, El 15 de Enero de 2014 a las 11:52

Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...

Maria, domingo 8-May-16 1.145
Schehrazade
Honey moon
Schehrazade, El 18 de Noviembre de 2014 a las 13:38

Holaaa! Ya tenéis claro cual va a ser vuestro viaje de novios? Nosotros estamos pensando en hacer una ruta por E.E.U.U. Nueva York-California-las Vegas y para rematar unos días en el Caribe. Alguien...

Paola, lunes 24-Nov-14 11
L
Recomendaciones vestidos pronovias para mi primera prueba allí¡¡¡
Lady, El 16 de Septiembre de 2014 a las 22:04

Buenasss voy a pronovias por primera vez el sábado, me han dado a pprimerísima hora porque les dije que tengo como 20 vestidos que quiero probarme... Como no creo que pueda probarme todos, podríais...

Schehrazade, lunes 17-Nov-14 11
Alicia
y poco a poco... acabamos las tarjetas de las bengalas
Alicia, El 5 de Noviembre de 2014 a las 09:04

Os dejo las tarjetitas de las bengalas y la cajita donde iran... A 9 dias de nuestra boda. Q nervios!!! Espero q os gusten...

Isa, domingo 19-Jun-16 108
Maria
Mis zapatos
Maria, El 16 de Noviembre de 2014 a las 00:44

Después de mucho buscar he encontrado unos zapatos muy cómodos... pero al tenerlos en casa yvestar mira que te mira cada vez me gustaba menos la flor que tenian, asi que me decidi a quitarsela y...

Elena, viernes 30-Ene-15 29
Jessica
Perchas y chapas!!!
Jessica, El 1 de Octubre de 2014 a las 17:10

Buenas, estado mirando por el foro y en los grupos que hay de perchas y chapas ya estan cerrado. no se si sabeis de alguno que aun falte gente. x lo visto en la casasi cuqui hay unas perchas muy...

Happy Bride, jueves 13-Nov-14 231
C
Novias 2015 asturias
Cristina, El 20 de Septiembre de 2013 a las 15:40

Quien se casa el 2015 en asturias.

Mónica, lunes 13-Abr-15 665
Anna
16 vestidos de la Barcelona Bridal Week 2014! Cuál te gusta más?
Anna, El 14 de Mayo de 2014 a las 17:05

Hola chicas!!! La semana pasada estuvimos asistiendo a todos los desfiles de la Barcelona Bridal Week donde se presentaron las nuevas colecciones de las principales firmas de vestidos de novia, fiesta...

Berenice, lunes 8-Sep-14 300
Anna
Tendencias en vestidos de novia 2015
Anna, El 13 de Mayo de 2014 a las 17:21

Si hay un mes protagonista en el sector nupcial ése es mayo. Es el mes por excelencia de las novias ya que en Londres, Nueva York y Barcelona se dejan entrever por primera vez cuáles seran las nuevas...

Marta86, jueves 13-Nov-14 147
Anna
Cuál es tu Barbie vestida de novia preferida?
Anna, El 14 de Mayo de 2014 a las 12:08

Buenos días chicas!!! No sé vosotras pero yo de pequeña era fan total de la Barbie (y por supuestísimo de mi queridísimo Ken) así que hoy me he decidido a recuperar unas fotos que ya salieron por el...

Lidia, sábado 15-Ago-15 693
Infinita
Alianzas baratas asturias
Infinita, El 16 de Enero de 2014 a las 08:12

Hola!!!!donde puedo encontrar alianzas BARATAS en Asturias????sabeis precios??? U Yo x lo que hw visto en aviles no hay mucha diferencia de unas joyerias a otras!!!! Un saludin

Verónica, lunes 6-Feb-17 35
Schehrazade
Detalles de boda
Schehrazade, El 11 de Mayo de 2014 a las 21:40

Respecto a los detalles, le hemos dado muchas vueltas ya que no queremos la típica figura. Habíamos barajado varias opciones como las miniaturas de perfumes pero al ver los superminidiminutiiiisimos...

Schehrazade, martes 13-May-14 17
J
Que os van a regalar vuestros padres?
Julio2012, El 4 de Enero de 2012 a las 16:30

Hola! Nuestros padres nos han dicho que quieren saber que queremos de regalo para la boda. No sabemos que decir, pero lo que mas necesitamos es dinero para ir mas holgados. Yo creía que lo habitual es...

Marta, miércoles 17-Sep-14 422
R
La canción de mi vida... y las de mis invitados también :)
Raquel, El 6 de Febrero de 2013 a las 21:14

Hola!! El Dj´s que hemos contratado nos ha propuesto una idea que nos ha gustado muchísimo, así que la comparto con vosotros, a ver si os gusta también. Me ha propuesto que pida a cada uno de mis...

Ana, martes 16-Sep-14 265
R
Momento más especial de la boda.
Rubia, El 10 de Diciembre de 2013 a las 21:24

Cuando pienso en el día de mi boda hay un momento que me crea más emoción. El primer contacto visual con mi futuro marido. Cual es el vuestro??

Patricia, lunes 4-Ene-16 34
Schehrazade
Gente que se haya casado o se vaya a casar en el Zen Balagares
Schehrazade, El 22 de Abril de 2014 a las 20:04

Hola, me caso el proximo 29 de agosto de 2015 en el Zen balagares, haré la boda civil y el convite allí, por lo que me gustaría opiniones y demás para poder sacarle el mayor partido al sitio. gracias...

María, lunes 12-May-14 6
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Natalia
Alianzas Twins
Natalia, El 6 de Mayo de 2014 a las 13:31

Tras dar mil vueltas y "marear" en alguna que otra joyería, parece que nos vamos a decantar por las alianzas Twins. ¿Alguien las tiene? ¿Qué tal os ha ido con ellas? ¿Me las aconsejáis? Pensamos coger...

Natalia, lunes 12-May-14 5
Macus
Video modo videoclip!!
Macus, El 4 de Junio de 2013 a las 17:56

Hola!! estoy buscando a alguién por Asturias que nos haga el video, pero no el típico video largo de boda, si no, algo tipo viodeclip como se lleva ahora. He consultado a varios proveedores de por...

Aida, viernes 20-Jun-14 79
Silvia
Guarderia canina asturias
Silvia, El 22 de Abril de 2014 a las 15:44

Hola chicas. Me caso en octubre y tengo 2 perrinas. Quisera ir mirando donde puedo encomtrar una guarderia de confianza, ya que entre antes y despues de pasarian en la guaederia 20 dias aprox. Sabeis...

Matea, lunes 8-May-17 20
Elisa
Duda fotógrafo
Elisa, El 4 de Noviembre de 2013 a las 15:42

Mirando y mirando fotografos, no sabemos cual escoger por que nos parecen todos igual (sin ofender a nadie). Vosotros que mirais a la hora de escogerlo?? La parte economica es importante, pero en que...

Ana_, miércoles 25-Jun-14 47
Schehrazade
Coreografía baile de novios
Schehrazade, El 6 de Abril de 2014 a las 14:23

Hola, a mi novio y ami nos gustaria hacer una coreo que están tan de moda ahora, algo diferente y divertido. sabeis de algun lugar en asturias, en la zona centro a ser posible, que se dedique a este...

Schehrazade, viernes 11-Abr-14 7
Zaida
Las cositas de mi boda
Zaida, El 30 de Marzo de 2014 a las 12:59

Hola a todas!!! Por fin a 48 días de mi boda os puedo enseñar algunas de las cosas que tengo preparadas. Espero que os gusten, algunas de ellas ya las habréis visto pero en este debate las reúno...

Ssshh, domingo 3-Ene-16 337
M
Fin de semana troquelando!!
Mariapompones , El 7 de Abril de 2014 a las 15:16

Os duelen las manos?? A mi siii parece ser que las troqueladoras de Lidl han tenido un éxito rotundo entre las novias de bodas.net de hecho una prima mia lleva toda la mañana buscándolas porque están...

Gwrl2, lunes 19-May-14 88
Schehrazade
Alianzas recicladas
Schehrazade, El 7 de Abril de 2014 a las 16:17

Hola buenas, Mi novio y yo hemos decidido hacer nuestras alianzas con piezas de oro que tenemos en casa( una cadena de mi abuela que está rota, pendientes sueltos y un anillo de su padre, que en paz...

Maria, sábado 12-Abr-14 8
I
Novios que nos casamos el 29 de Agosto de 2015 en Asturias
Irene, El 25 de Enero de 2014 a las 18:50

Hola a todos!!!He visto que también os casais en Asturias el mismo día que yo, alguna en Gijón?Donde?Ya teneís sitio para el banquete?yo aún tengo dudas entre varios. Un saludo

Aypa, viernes 14-Ago-15 49

Grupos generales

Inspiración