Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 964 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 3911 días
Creé un post
Hace 3929 díasPuesto que no se puede opinar negativamente de un proveedor, abro este debate para que futuras novias no caigan en el mismo error que yo. Contraté a esta empresa para mi recorrido de casa al restaurante debido a que fue la que me dio un presupuesto...
Creé un post
Hace 3976 díasHola! ¿Me recomendáis alguna página donde hayáis contratado excursión de contrastes y excursión a Washington en español y os haya gustado mucho? Gracias!
Participé en el post de Eva!
Hace 3977 días
Creé un post
Hace 3978 díasHola! Salgo el 23 de Junio para Nueva York y estaré allí 5 días y medio... Alguien me podría ayudar a organizar un itinerario? Mas o menos lo tengo.. Pero me falta 1 día y medio... Gracias!
Participé en el post de Cristina
Hace 4006 días
Participé en el post de Esther
Hace 4007 días
Hace 4013 días
Creé un post
Hace 4013 díasBuenas, Tanto mi pareja como yo tenemos 1 hermano. El mío es más pequeño que yo, y el suyo es más mayor. Que podriamos regalarles que no sean fotos de pequeños, que eso ya se lo hemos hecho... Gracias
Participé en el post de Elma
Hace 4016 días
Subí una foto en el post de Elma
Hace 4016 días
Buenos días! !!!!! Me gustaría dar de regalo para los invitados tazas pintadas a mano y ponerlas dentro de una bolsa de celofan transparente. ¿Alguien sabe de que medida he de comprar para que me quepan las tazas básicas del ikea? Muchas gracias!!!!!...
Hace 4032 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4033 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4033 díasHola! Ayer me hice la prueba de peinado! Y aunque tenía bastante claro que quería un semirecogido lateral, verme con el recogido me hizo dudar mucho. Vosotras que opináis? Mi vestido es este: