Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2014
Nerviosa aunque van saliendo las cosas
- Novia Habitual
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Desiree
Hace 4114 días
Participé en el post de Mar
Hace 4114 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4115 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4115 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4115 díasHola Mi pareja y yo hemos pensado que los regalos especiales que se dan duranteel banqete lo daremos a la familia cercana: Ramo abuelos a los padres alguna cosa especial qe estamos concretando y a su hermana y mi hermano tb algo. Y la verdad que...
Creé un post
Hace 4115 díasEsta semana que entra queremos llamar a nuestro fotografo, ya que tenemos que decidir si queremos preboda o post boda, Nosotros hemos decidido de momento hacer el PREBODA pero tenemos dudas de donde podemos hacerlo y como. Somos de Barcelona, y...
Participé en el post de Inés
Hace 4116 días
Participé en el post de Lara
Hace 4116 días
Participé en el post de Noemi
Hace 4116 días
Creé un post
Hace 4117 díasHola estamos mirando viaje. Hemos visto esta web q parece estar bien de precio pero nos gustaría saber si alguien a trabajado con ellos y opiniones. Gracias!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4117 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lere
Hace 4117 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4117 días
Participé en el post de Dunia
Hace 4117 días