Aguimes, Gran Canaria · Desde Mayo del 2014
- Novia VIP
- 6.193 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 3696 días
Hola a tod@s!! La verdad es que soy una novia poco convencional y, aunk me encanta la sensillez, reconozco que me atrae muchísimo llevar un brazalete. Me encantan!!!Hay verdaderas preciosidades!!!!Qué les parece?? Lo verían como opción? ...
Subí una foto en el post de Ani
Hace 3697 días
Chicas soy bastante novatilla y además estoy trabajando lejos de casa y no puedo preparar la boda como me gustaría, y estoy pensando en el photocall, queremos algo barato y q podamos elaborar o comprar... alguna idea?????
Hace 3698 días
Esta mañana me he despertado con una noticia estupenda!!! Ya nos han llegado a casa los paquetitos que encargamos por aliexpress para meter detallitos para los invitados!!!!No se ustedes, xo a mí cada vez que llega algo de la boda... Me da una...
Hace 3698 días
Hola a tod@s!!!! Mi novio y yo contamos con la suerte de tener bastantes niños en la familia. Así que hemos optado por darles a todos un papel importante dentro de la boda: mis dos primitas pequeñas llevarán los anillos; mis dos primas medianas y una...
Hace 3700 días
Imagino que tod@s hemos echado un vistazo y hemos googleado otras bodas para ir cogiendo referencias e ideas, decidir qué nos gusta y qué no. En mi búsqueda, yo he encontrado looks inspiradores, pero son los menos Jajajaja no se si es que soy muy...
Hace 3700 días
Hola a todas!!! Por el momento, en el poco tiempo que llevo inmersa en esta aventura de preparar una boda ya me he dado cuenta de que ser la novia e ir guapa pero cómoda no es más fácil!! Yo soy una chica de extremos en el tema de los zapatos: o un...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3700 días
Hola! Soy un poco especialita y el sol tiende a molestarme una barbaridad... ¿Cómo veríais llevar gafas de sol el día de la boda? ¿Algún modelo en especial? Se me hace raro... Pero es que si no, al casarme de mañana, me veo cucando los ojos cada 2...
Subí una foto en el post de Maydreams
Hace 3702 días
Hola chicas!! He pensado que sería una buena idea hacer un debate donde podamos poner todos nuestros zapatos de novia de la marca Menbur, así podremos ayudar a novias que esten busacando sus zapatitos o indecisas, a mi personalmente me costó un...
Subí una foto en el post de Yooo
Hace 3702 días
Hola wapas!!!!tengo una duda me han llegado las invitaciones y los sobres son gris de que color pondriais vosotros los nombres por fuera de los invitados,y como hariais para que quede la letra perferta!!
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3702 días
Holaaaaaa!!!!!!!! Que ganas tenía de tener por fin mis zapatos para el gran día. .. y me moría por enseñarosloss!!!! Son comodisimos y lo mejor es que son "baratos" en comparación con los zapatos de novía más típicos. ... o eso me pareció a mi...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3702 días
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3703 días
Buenas! Abro el debate para saber que opináis sobre, si el día de la boda en vez de que me maquillen, maquille yo misma. La razón principal es que casi nunca me gusta como van las novias el día de su boda maquilladas porque las veo envejecidas y no...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3703 días
Buenos días a todas, He estado mirando y hoy os presento uñas para novias para el 2.016, ¿Cual os gusta más? Uñas 1 Uñas 2 Uñas 3 Uñas 4 Uñas 5 Uñas 6 Uñas 7
Subí una foto en el post de Lggl
Hace 3704 días
Hola !! A todas las novias de esta comunidad maravillosa ! Los ? zapatos para una novia es un complemento súper especial , ya que es algo tan personal que hace que el look de novia sea perfecto . Hay quien los elige blancos pero también hay...
Hace 3704 días
Madre mía chic@s!!Cuando ustedes decidieron casarse, pensaron en algún momento que habría tantas decisiones?? Después del lugar, el vestido, los zapatos, las invitaciones, el peindo,... Llegan las alianzas. A lo mejor les parece una chorrada xo.. Es...
Hace 3704 días
Holaaa!!! Mi vestido lleva un cinturón finito en blanco y con un lacito. El tema es que estoy indecisa y no sé si dejarlo sin cinturoncito, dejarlo o cambiarlo por otro. Y en esas estoy, y resulta que me pongo a ver cositas para aclararme y descubro...