Aguimes, Gran Canaria · Desde Mayo del 2014
- Novia VIP
- 6.193 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 3696 días
Hola a tod@s!! La verdad es que soy una novia poco convencional y, aunk me encanta la sensillez, reconozco que me atrae muchísimo llevar un brazalete. Me encantan!!!Hay verdaderas preciosidades!!!!Qué les parece?? Lo verían como opción? ...
Subí una foto en el post de Ani
Hace 3697 días
Chicas soy bastante novatilla y además estoy trabajando lejos de casa y no puedo preparar la boda como me gustaría, y estoy pensando en el photocall, queremos algo barato y q podamos elaborar o comprar... alguna idea?????
Hace 3698 días
Esta mañana me he despertado con una noticia estupenda!!! Ya nos han llegado a casa los paquetitos que encargamos por aliexpress para meter detallitos para los invitados!!!!No se ustedes, xo a mí cada vez que llega algo de la boda... Me da una...
Hace 3698 días
Hola a tod@s!!!! Mi novio y yo contamos con la suerte de tener bastantes niños en la familia. Así que hemos optado por darles a todos un papel importante dentro de la boda: mis dos primitas pequeñas llevarán los anillos; mis dos primas medianas y una...
Hace 3700 días
Imagino que tod@s hemos echado un vistazo y hemos googleado otras bodas para ir cogiendo referencias e ideas, decidir qué nos gusta y qué no. En mi búsqueda, yo he encontrado looks inspiradores, pero son los menos Jajajaja no se si es que soy muy...
Hace 3700 días
Hola a todas!!! Por el momento, en el poco tiempo que llevo inmersa en esta aventura de preparar una boda ya me he dado cuenta de que ser la novia e ir guapa pero cómoda no es más fácil!! Yo soy una chica de extremos en el tema de los zapatos: o un...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3700 días