Parla, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 830 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2985 díasHola chicas! Estoy un pelin nerviosa ya que mañana me pruebo por primera vez vestidos de novia... Voy a Aire Barcelona y Pronovias , a ver a tal se me da.....
Creé un post
Hace 3009 díasHoy me he puesto a ver si podia hacer yo misma las lágrimas y creo que voy a poder.... A ver cuando monten alguna como quedan... Que os parecen?
Creé un post
Hace 3009 díasBuenos dias chicas! Estaba deseando que llegara el dia de hoy para decir que me queda 1 año, jejejeje A día de hoy ya tenemos la finca reservada, el fotografo, la videografa y las alianzas reservadas. Ahora estamos empezando con las manualidades que...
Creé un post
Hace 3011 díasBuenos dias,hace tiempo vi en aliexpress esta silueta de perro para poner en la tarta con los novios ,justamente la 21, pero ahora que me dispongo a comprarla no la encuentro.... Alguna de vosotras me sabria decir donde la puedo encontrar? La he...
Creé un post
Hace 3012 díasHola de nuevo!!! Estoy ya pensando en las invitaciones y queremos algo original, que salga de lo clásico y de las de estilo wonderfull. Os dejo una foto de lo que tenemos pensado... A ver si me podéis dar ideas y enseñarme las vuestras. Gracias!!!!! ...
Creé un post
Hace 3013 díasHola chicas! Estoy en busca del sello para personalizar las invitaciones, lágrimas de felicidad.... Nos gusta mucho este pero no se que tal quedará para la boda.... Espero opiniones. Gracias!
Creé un post
Hace 3031 díasHola chicas, pues eso, no se cuando empezar a mirar los vestidos. Me caso el 5 de agosto de 2017 y tenia pensado ir a últimos de agosto que como aún estaré de vacaciones pues puedo aprovechar el día completo por Madrid, Pronovias, aire Barcelona......
Creé un post
Hace 3058 díasPues eso, ya tengo lo más gordo, fotógrafo y videografa, nos ha costado muchísimo encontrar lo que buscábamos pero al final lo conseguimos. Estamos super contentos. De momento ya hasta mi vestido no haré nada... Como vais vosotras?. Besicos!
Creé un post
Hace 3131 díasBuenos dias, que tal van esos preparativos?¿? a mi aun me queda mucho para la boda pero ya quiero ir poco a poco mirando cosas. Tengo en mente dar los alfileres y que sean personalizados, yo soy Peluquera y no se donde los podría pedir y ver... Si me...
Creé un post
Hace 3135 díasHola chicasq tal???necesitro vuestra ayuda, quiero hacer un sello para estampar en varias cositas de la boda. He estado mirando por internet pero la verdad que me parecen un poco caros...vosotras habeis comprado alguno? Contarme plis. Mil gracias!
Creé un post
Hace 3151 díasHola! estoy buscando alguna plantilla para poder ir poniendo los gastos de la boda, lo que voy pagando, lo que queda pendiente, etc etc, me podriais ayudar? Muchisimas gracias, por que como siempre, seguro que teneis solucion!
Creé un post
Hace 3153 díasHola! Pues nada contaros que estoy super contenta, por fin hoy hemos reservado el dia y la finca. El 5 de agosto del 2017 en la Finca Buenos Aires, en Cubas de la Sagra, será nuestra boda!!! Que ganas de empezar a preparar cositas!!!! Un besito ...
Creé un post
Hace 3168 díasHola a tod@s, q tal? Estamos barajando casarnos en esta finca, la vimos hace unos dias y la verdad que es muy bonita, queremos ir este finde a verla montada, ya que tienen una boda.me podeis dar opiniones? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3177 díasHola chicas, a ver, tengo una amiga que se casa este año y esta mirando la ropa interior, bragitas, subetador, medias... y dice que le dan unos precios muy caros. Vive en Parla, madrid. Alguna tienda que me podais aconsejar? Muchisimas gracias!!
Creé un post
Hace 3180 díasUna de mis mejores amigas, que se casa este año, nos ha regalado estas copas. Son preciosas, que detalle tan chulo tuvo, y me gustaria enseñaroslas.Ya me contais que os parecen.
Creé un post
Hace 3180 díasHola chicas que tal? A ver os cuento, me caso el año que viene y me gustaría regalar llaveros hechos por mi misma, ya que en mis ratos libres me dedico a hacer pulseras, anillos etc,todo con cuero, zamak... No se me ocurre como hacerlos, ni que...