Santomera, Murcia · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2129 días¡Buenos días tortolitos! Seguro que tenéis infinidad de planes futuros con vuestra pareja como la de formar una familia ❤️️ Y no hay nada más especial que disfrutar de la compañía de los animales en tu hogar 😍 ¿Tenéis peluditos en común? 🐶
He votado una encuesta
Hace 2129 días¡Buenos días novias bonitas! Los nervios suelen estar a flor de piel en el día B, ¡y no te preocupes por ello! Como les suele ocurrir a otras parejas, seguro que varias preocupaciones rondan por tu cabeza 😎 Y esta será una: ¿Tienes miedo de pisar la...
He votado una encuesta
Hace 2129 días¡Hola novios de la comu! ¿Ya tenéis a punto vuestro outfit nupcial? 🤵 Una pregunta básica y sencilla, ¿De qué color serán los zapatos que llevéis el día B?
He votado una encuesta
Hace 2129 díasEstos días me he puesto a investigar tipos de flores para el ramo ¡y hay muchísimas! Y un montón de nombres raros que ni había oído en mi vida. El caso es que me he hecho un "pequeño" dosier con algunas, os lo dejo por aquí por si os resulta útil...
Participé en el post de Laura
Hace 2133 días
Participé en el post de Ana
Hace 2133 días
Participé en el post de Nina
Hace 2133 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2133 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Hace 2133 días
Hace 2133 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2133 días
Participé en el post de Nina
Hace 2133 días
Hace 2133 días
Hace 2133 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2133 días
He votado una encuesta
Hace 2134 díasHola guapis! A ver os traigo una encuesta 😎 La noche de bodas, o el amanecer para algunas jejeje, ¿dónde la vais a pasar?En un hotel o lugar donde os caséis, con todo incluido y muchos pétalos y decoración.O en casa, en vuestra cama bien cómoda! ...