La noche de bodas, o el amanecer para algunas jejeje, ¿dónde la vais a pasar?En un hotel o lugar donde os caséis, con todo incluido y muchos pétalos y decoración.O en casa, en vuestra cama bien cómoda!
Hola preciosa, aunque he marcado "hotel"... Nosotros pasamos la noche de bodas en la finca donde nos casamos... Allí tienen suite nupcial así que genial y súper cómodo!
En nuestro caso hotel, y un acierto. Ayuda a desconectar, a descansar, y a poner broche de oro al día. Se sabe que es un gasto extra... pero toda boda más allá de ir a firmar al juzgado y ya, lo es, así que sarna con gusto no pica!
De momento Hotel, porque también nos casamos en el pueblo y la casa la tenemos en lugar diferente, allí solo tenemos la casa de los padres, la nuestra de momento no está terminada
Si me casara cerca de casa me quedaría en nuestro pisito, pero nos casamos en una finca donde tienen dos habitaciones, así que dormiremos ahí por comodidad
Ver mensaje citado
Ah qué guay!!!! Yo a los que he ido lo más tarde que me han dejado ha sido a las 14h. Entonces podrás aprovechar!!! 😊😊👏👏 Para ese día prefiero estar en casa pero está bien saber que hay hoteles que lo permiten para cuando me vaya por ahí de finde 💃💃 Gracias guapa!