Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2014
Soy una persona alegre y soñadora
- Novia Experta
- 2.063 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3819 días
Hola!!!hoy recibí mis gemelos personalizados para mi padre y mi chico se que les van a encantar!!! Mi padre llorara seguro!!!Los vi a una chica en un debate hace dos semanas y no dude en ponerme en contacto con Marta es una chica encantadora y hace...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3820 días
Hola chic@s!! Tenemos la idea de ponerle a cada mesa el nombre de ciudades europeas pero queríamos poner en cada mesa algo relacionado con esa ciudad...tipo inicial o algo... Me dais alguna idea??!! Gracias
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3820 días
Hola chicas!!!hoy me han llegado los gemelos personalizados que le voy a regalar de sorpresa a mi padre,me encantan!!!!Los hizo gemelos personalizados,lo busque en Facebook,la chica es encantadora,súper atento y la verdad que trabaja genial porque me...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3825 días
Hola. En la boda voy a tener niños de más de 10 años . Que les regalo?Gracias
Subí una foto en el post de CINTIA
Hace 3826 días
Hola chicas, ya me esta entrando el nervio, me caso el 6 de agosto en Gandia y solo tengo el restaurante, pensareis que soy desastre, pero no!! es que decidimos ayer la fecha que nos casabamos para poder tener el restaurante. Asi que estoy a tope...
Subí una foto en el post de Catalina
Hace 3829 días
Hola a tod@s! Tengo una duda y es que tengo muchos niños invitados y no se que regalarles que sea chulo y que no sea lo típico de una bolsa de chuches..... Alguna que haya regalado algo distinto o tenga algo en mente???!! Gracias por vuestras...
Hace 3829 días
Chic@s! Como van esos preparativos?? Yo este fin de semana dándole vuelta a los detalles para las chichas y los chicos...estoy en un mar de dudas! Vosotr@s que vais a regalar?Gracias!!
Hace 3830 días
Estamos encantados con nuestra primera prueba de jabones de glicerina. Los hemos hecho siguiendo un tutorial que leimos por aqui. Aunque aun falta muchisimo para nuestra boda nos hacia ilusión probar para ver que tal quedavan y si nos gustarian como...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3831 días
¡Hola a todos! Planteo esta pregunta porque es la que me está volviendo loca por completo. Me gustaría que el detalle para los invitados fuese algo útil, y que tenga algún tipo de relación con nosotros los novios. ¿Podríais contarme lo que tenéis...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3831 días
Hola chicas!! Abro debate sobre bodas insipiradas en viajes, ya que el mio va a ser así, asi nos podemos dar ideas unas a otras de lo que vamos a hacer y cómo. A mi me gustaría poner en la entrada del banquete algo así como la foto, no exactamente...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3831 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3838 días
Buenos días chic@s!! Tanto el árbol de huellas como el libro de firmas son para guardarte un recuerdo para siempre de tu gran día. ¿Por cuál te decantas tú? 1- Árbol de huellas 2. Libro de firmas
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3841 días
Subí una foto en el post de Juan
Hace 3841 días
Subí una foto en el post de Leomary
Hace 3842 días
Hola Chic@s, Me estoy comiendo la cabeza con el regalo para las mujeres. Me podeis ayudar con ideas. Gracias
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3842 días
Hola! Me podéis decir que vais a dar como regalo a las mujeres? No termino de aclararme y quiero dejar este tema listo ya.Gracias!