Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Máster
- 28.913 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4105 días
Chicas, qué ilusión! Nos han llegado los anillos de prueba. Aunque nosotros los escogimos en oro amarillo, para ver el diseño los hicieron en oro blanco, y aun asi me parecen preciosos. Por fuera son lisos y por dentro redondos, para mayor comodidad....
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4208 días
hola chicas,hace unos días vi estos zapatos y no los encuentro por ningún lado!alguien me puede decir marca y precio que tienen?muchas gracias!!!
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 4214 días
Hola a tod@s. Como este fin de semana se celebra en Madrid la feria de las 1001 Bodas, y aunque a mi aún me quedan 611 dias para el dia B, quiero aprovechar para tomar nota de sitios en Madrid donde hagan zapatos a medida porque tengo muy claro lo...
Subí una foto en el post de Avril
Hace 4347 días
El anillo siempre se ha relacionado con la fidelidad y el compromiso, pero ¿cuántos tipos de anillos regalados por vuestra pareja habéis llevado durante vuestra relación antes del día B? El otro día en una conversación con amigas me contaban que...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4353 días
Hola! Estoy buscando, sin éxito, cubos pequeños tipo maceteros, bien en plateado/zinc bien en blanco. Os pongo unas fotillos! Es para poner en ellos las bengalas. ¿Sabéis dónde puedo comprarlos en Madrid por fa? Mil gracias!
Subí una foto en el post de Lila
Hace 4353 días
Hola! Me estoy volviendo loca buscando un vestido de este estilo para nuestra boda informal pero no he encontrado apenas nada, excepto en aliexpress y me da miedo sin probarmelo... ¿Sabéis de tiendas que tengan vestidos de este estilo y a buen...