Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Avril
Súper Novia Junio 2017 Málaga

¿Durante cuánto tiempo habéis llevado vuestro anillo de prometidos?

Avril, el 11 de Junio de 2014 a las 13:54 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 96

El anillo siempre se ha relacionado con la fidelidad y el compromiso, pero ¿cuántos tipos de anillos regalados por vuestra pareja habéis llevado durante vuestra relación antes del día B?

El otro día en una conversación con amigas me contaban que ellas distinguen tres tipos de anillos: el de novios (típico de aniversario, prueba de amor), el de prometidos (cuando la relación da un paso más) y finalmente el de casados (después del día B).

Yo personalmente he fusionado el tipo 1 y 2, y estoy actualmente a la espera del 3 jejejejjeSmiley catface Aquí lo tenéis... fue un regalo de navidad, y quedé encantadísima!!!

Anillo

¿Y vosotras? ¿Qué tipo de anillo lleváis actualmente? ¿Cuántos os ha regalado vuestra pareja a lo largo de la relación de novios?

Si tenéis fotos me encantaría verlas!! Smiley smile

96 Respuestas

Última actividad por Chave86, el 13 de Septiembre de 2015 a las 12:06
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Éste es el mío! :Smiley heart Yo lo llevo desde hace 2 años, mi futuro marido me lo regaló el día después de mi cumpleaños, mientras lo celebrábamos con mi familia.

    Mi anillo de pedida

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff. El mio está ya deformado jeje. Nos la regalamos hace 5 años y nos conocemos hace 10.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mi me regaló uno de swarovski cuando nos fuimos a vivir juntos, y a los dos años le pidió matrimonio en París con uno de oro blanco y diamantes, asi que llevo el de compromiso (aunque para trabajar me lo quito, ya que en mi trabajo tenemos prohibidos los anillos que sobresalen)
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la alianza de novios no la e tenido y un día de cachondeo le dije yo soy muy antigua y si no me lo pides no me caso y nada al tiempo se presentó con el anillo y me lo pidió a su manera jajajaja
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Julio 2015 Islas Baleares
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el día 17 de mayo hace un año que estamos prometidos y en 68 días nos queda para el gran día! 😍😍😍
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Julio 2015 Islas Baleares
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el día 17 de mayo hace un año que estamos comprometidos y en 68 días nos queda para el gran día! 😍😍😍
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros somos algo raros el
    Único anillo q tenemos es el de casados no nos gustan mucho los anillos tanto es así q mi marido se lo quito tres meses después de la boda y no se lo a vuelto a poner.
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido los 3 tipos jijiji ahora me quedan 68 dias para casarme
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2017 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando llevaba un mes o asi con mi novio le dije q para casarme tenia que der con un anillo de tifanny's (la joyeria de desayuno con diamantes) y un dia aparecio con una bolsita que ponia TIFANY bazar con un anilloo de plastico que era un lacito rosa, me habia traido un anillo de un chino, me rei muchisimo porque fue un detallazo jajajaja lo tuve puesto 3 o 4 meses hasta que se me rompio y lo guarde. Hace un mes llevo el de compromiso y el siguiente sera el de casada, pero para eso me falta mas de un año. Os dejo una foto de mi anillo, no es de tifanny's pero me parece el anillo mas bonito del mundo

    ¿Durante cuánto tiempo habéis llevado vuestro anillo de prometidos? - 1
    • Responder
  • Nika
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el de pedida 3 años y medio para cuando me case y la alianza nos regalamos unas en el primer aniversario y creo que es la qu vamos a utilizar cuando nos casemos ya que me parece bonita la idea de seguir llevando una alianza que significa tanto y compramos con tanta ilusión siendo casi niños hace 13 años.
    • Responder
  • Deia30
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Deia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mi alianza de novios y el anillo de pedida k los uso en el mismo dedo, ahora falta el del dia B..

    ¿Durante cuánto tiempo habéis llevado vuestro anillo de prometidos? - 1
    • Responder
  • Luz María
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Luz María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mi anillo de pedida desde hace 3 años y pico y no me lo he quitado nunca y el de casada "civilmente" con el nombre de el y el d mis dos hijos en los cantos desde el 2 de julio d 2012 y ese lo volveremos a llevar para nuestro gran día, para que comprar otro!!!
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo mi anillo de pedida desde que me lo regalò de aqui a la boda llevarè con el anillo puesto 2 años y medio y ya despues pasarè a la alianza .!!
    Este es mi anillo de pedida,ya lo mostrè otras veces!! Smiley smile

    ¿Durante cuánto tiempo habéis llevado vuestro anillo de prometidos? - 1
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es obligatorio el anillo de pedida. Si que es tradición, pero luego va en gustos y preferencias.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me regalo uno de novios, el cual me chafaron con una silla y luego me regalo otro, y el 31 de octubre de 2014 me regalo el de compromiso, que es el de la foto, y cuando nos casemos el mes que viene, llevaremos nuestras alianzas.

    ¿Durante cuánto tiempo habéis llevado vuestro anillo de prometidos? - 1

    ¿Durante cuánto tiempo habéis llevado vuestro anillo de prometidos? - 2
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2017 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas tengo una duda mi novio me regalo una alianza y dice que maraque me va a comprar un anillo de compromiso que ese sirve para todo yo le digo que metiene que comprar mi anillo de compromiso mi pregunta es quien tiene razón el o yo

    ¿Durante cuánto tiempo habéis llevado vuestro anillo de prometidos? - 1
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo el de pedida desde qm lo regaló (bueno tuve q quitarle casi dos tallas pq tengo los dedos muy delgados) y creo q se va quedar conmigo ya para siempre jajaja.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo el de prometida desde hace dos años y lleve un año y pico antes uno de plata y nácar con corazoncitos monisimo
    Ahora llevo aun el de compromiso hasta dentro de 517 días jajaja
    • Responder
  • Belinda
    Novia Experta Diciembre 2015 Granada
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y esta mi alianza

    ¿Durante cuánto tiempo habéis llevado vuestro anillo de prometidos? - 1
    • Responder
  • Belinda
    Novia Experta Diciembre 2015 Granada
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi dedicatoria jrjeje

    ¿Durante cuánto tiempo habéis llevado vuestro anillo de prometidos? - 1
    • Responder
  • Belinda
    Novia Experta Diciembre 2015 Granada
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me regalo una alianza el 1 año con finalidad de formalidad osea que llevo 5 años formal jajaaja y el año pasao me regalo el de compromiso.teng k decir ke la alianza k me regalo es kon la que nos vamos a casar esta su nombre y el mio grabado solo ai k grabar la fecha jejejejdinerito ahorrado
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi regalo uno en mi cumpleaños llevando 3 años juntos y ya pasaremos al de casados, no me regalo de prometidos.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2015 Lleida
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de prometidos és un anillo artesano, de oro blanco y 7 diamantes. Solo me lo pongo ocasionalmente pq no lo quiero estropear ni perder.
    El de casada si que lo llevaré siempre.
    • Responder
  • MARIA
    Novia Experta Septiembre 2015 Tenerife
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi nunca me regaló el de novios así q llevo con el q me pidió matrimonio desde en 3 de febrero del 2014. No me lo he quitado para nada y en la mano seguirá hasta el 5 de septiembre q es la boda.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tengo el de prometidos y luego el de casados y pienso llevar siempre los dos uno en cada mano
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotroa romamos la decisi9n de casarnos de manera conjunta, no huvo pedida, pues llevamos 14 años de novios y 12 viviendo juntos. Por lo que no lucimos anillo de compromiso, nuesto primer y único anillo será el de casados. Nos hace mucha ilusión la verdad.
    • Responder
  • Claricebcn
    Novia Experta Octubre 2015 Barcelona
    Claricebcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo los 3, aunque uno de ellos sin estrenar claro, jeje hasta octubre no podre lucir mi anillo de casada.
    Y la verdad, que pese a tener el de noviazgo que me regaló al año de convivir, y el de compromiso (a los 4 años de relación) , no llevo casi nunca ninguno de ellos puesto...el de novios porque me va grande (ya me lo ajustaron, pero sigue siendo algo grande y no me siento cómoda), y el de pedida por su valor, me da miedo perderlo o que sufra algún tipo de accidente jejeje. Así que lo reservo para los días especiales Smiley smile. Ahora ya con ganas de que llegue el de casada y finalmente pueda lucirlo todos los días y no como los otros jejej.
    PD. Me encanta tu anillo, es precioso!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me regalo mi primer anillo, el dia de reyes cuando llevabamos juntos unos cuatro años. Pero hace cosa de dos meses en nuestro viaje a roma, me pidio matrimonio con otro anillo precioso ( que por cierto, no lo llevo puesto porque los de la tienda me lo estan haciendo mas pequeño y estan tardando demasiado, la verdad esque me siento como desnuda sin mi anillo). Y mi proximo anillo sera el dia de nuestra b.., que ya estamos empezando a organizar cositas para el proximo año.

    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo mi anillo desde ayer y creo que lo llevare siempre, salvo para hacer deporte, playa....

    ¿Durante cuánto tiempo habéis llevado vuestro anillo de prometidos? - 1
    • Responder
  • Alegna
    Novia Habitual Mayo 2015 Castellón
    Alegna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio me pidió matrimonio de una forma muy romántica y no lo esperaba para nada. Me ha regalado el anillo de mis sueños, un solitario de oro blanco con un diamante. No pienso quitármelo nunca porque me recuerda a uno de los días más felices de mi vida. Me caso el año que viene y mi idea es llevar los dos juntos.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jordi me pidio la mano hace 5 años, me dio un anillo realizado por una artesana de oro blanco y una piedra agua marina, tenia 22 años, y decidimos esperar asta que acabara la carrera de Derecho, el año pasado en el mes de mayo, lo formalizamos con toda la familia, y me dio otro anillo de oro blanco de 18k y un diamante. Ahora con 26 años en octubre nos casamos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración