Andujar, Jaén · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4352 díasHola chicas! Me gustaria poner en el sobre de las invitaciones un sello en la zona en la que cierra con nuestras iniciales.¿ Sabeis donde puedo comprar un tapón personalizado?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4354 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Elena
Hace 4354 días
Creé un post
Hace 4354 díasHola Chicas! He entrado en la web para ver donde pone la gente que se casa cuando yo pero no lo he encontrado. Aun queda para que llegue la fecha pero tanta ilusión tengo que me durará e irá a más para entonces.
Creé un post
Hace 4355 díasHola chicas!! Estoy buscando un trio de cuerda para tocar en la ceremonia que sean de la provincia de Jaén y que tengan actuaciones grabadas para poder ver como tocan. ¿Podeis ayudarme?
Hace 4356 días
Creé un post
Hace 4356 díasHola, en mi salon ponen unos que no me gudtsn. Me gustarían algo más original. ¿Teneid alguna ide de que poner en los centro de mesa? gracias
Hace 4357 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4357 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4357 díasHola Chicas Me gustaría hacer algo original en la barra libre, fuera de disfraces, tipica orquesta, ... ¿Alguna idea?
Participé en el post de Leli
Hace 4357 días