A Coruña, A Coruña · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 707 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Arenita
Hace 4050 díasSubí una foto en el post de Esmeralda
Hace 4052 díasParticipé en el post de Esmeralda
Hace 4052 díasCreé un post
Hace 4052 díasHola chicas!!! A ver os comento y a ver si me podeis echar una mano. Yo soy una persona q no se suele arreglar y mucho menos maquillar...pues bien, fui a hacer una prueba de maquillaje, pedi algo natural y me han puesto colorete, labios y ojos...
Participé en el post de Nuria
Hace 4054 díasParticipé en el post de Angy
Hace 4056 díasParticipé en el post de Sanpa
Hace 4057 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4058 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4058 díasBuenas...si hay algo que me gustaria mucho seria llevar el velo colocado como casquete. Esa colocacion del velo se puede poner con recojido?? Siempre que lo veo lo veo cob melena suelta y yo tengo el pelo corto...vueno melena cortita Q me...
Creé un post
Hace 4059 díasBuenas tardes!!! A vervos comento...como podeis leer en el titulo del debate tengo miedo de ir a estambul. Tenemos reservado un crucero cuyo ultimo destino es estambul, pais en el que conviven dos culturas...y me da pavor que pueda padar lo que paso...
Participé en el post de Ainoha
Hace 4059 días
Subí una foto en el post de Marta_mp
Hace 4060 días
tengo un problema enorme!!! Si un vestido de novia trae un poco de encaje pero el resto es liso, puede combinarse con un velo amantillado que tenga otro dibujo alrededor de este??? Duda dudosa
Participé en el post de Marta_mp
Hace 4060 díasParticipé en el post de Vanesa
Hace 4067 díasParticipé en el post de Sanpa
Hace 4070 díasParticipé en el post de Carolina
Hace 4071 días