A Coruña, A Coruña · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 707 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Azucena
Hace 3968 días
Hola chicas quería saber si habéis o vais a poner mesa de dulces y si es así de donde habéis sacado los tarros, en alixpress me es imposible encontrar y como los quiero de plástico no quería gastar mucho, podéis Ayudarme? ?? gracias de antemano
Subí una foto en el post de Sanpa
Hace 3974 días
Hola chic@s!!! Como podeis leer en el titulo...pues eso. He hecho un porta alianzas y no se si se atan las dos alianzas juntas y como se hace en la iglesia,se desatan a la vez??? Se ponen dos lazadas diferentes??? Son dudas de madrugada, jijijiji....
Subí una foto en el post de Antonio
Hace 4016 días
Hola! Estamos interesados en sellos de lacre para poder sellar nuestras invitaciones de forma mas personalizada pero tenemos algunas dudillas. Alguien ha usado o sabe de su eficacia? GRACIASSS
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 4050 díasSubí una foto en el post de Marta_mp
Hace 4059 días
tengo un problema enorme!!! Si un vestido de novia trae un poco de encaje pero el resto es liso, puede combinarse con un velo amantillado que tenga otro dibujo alrededor de este??? Duda dudosa
Hace 4079 días
Como dice el titulo...hay alguien con ese vestido??? Para ver accesorios, peinados...en fin, para saber vuestro look con ese vestido
Hace 4081 días
Hola chicas!!! Ya tengo vestido. Es el modelo calafell de rosa ckara de la temporada pasada (siento no poner la foto, es que no se hacerlo). Me podeis aconsejar??? Que peinado y maquillaje le pondrais??? Por cierto llevo velo de encaje. Gracias por...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 4081 díasSubí una foto en el post de Sandra
Hace 4081 días
He pensado en abrir este debate para que l@s que nos casamos en 2015 podamos compartir las fotos de nuestras alianzas. Aquí van las mías. Son las clásicas de toda la vida, en oro blanco (no sé si se aprecia bien en la foto). Cómo son las vuestras? ...