Torrejon Del Rey, Guadalajara · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Nerea
Hace 4268 días
Creé un post
Hace 4268 díasHola chic@s necesito ayuda xfavor, resulta q hace cosa de 1 mes vi en aliexpres un tipo cadena con marcos pequeños para poner las fotos de nuestros seres queridos q ya no estan cin nosotros y llevarlo junto con el ramo de novia,el dia 19 falleció mi...
Participé en el post de Nerea
Hace 4280 días
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 4281 días
Bueno pues después de tanto buscar, buscar y buscar flamenquitas de alfileres para mi boda encontre a una chica la mar de simpática y cariñosa conmigo, xq no creais el agiante y la paciencia q a tenido conmigo x mi indecisión en fin resulta q la...
Creé un post
Hace 4281 díasBueno pues después de tanto buscar, buscar y buscar flamenquitas de alfileres para mi boda encontre a una chica la mar de simpática y cariñosa conmigo, xq no creais el agiante y la paciencia q a tenido conmigo x mi indecisión en fin resulta q la...
Participé en el post de Nano
Hace 4286 días
Participé en el post de Marina
Hace 4367 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4401 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4407 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mirian
Hace 4407 días
Creé un post
Hace 4412 díasHola, alguna chica q se case en guadalajara en 2015??
Participé en el post de Beatriz
Hace 4412 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4414 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Carla
Hace 4414 días
Participé en el post de Carla
Hace 4426 días