Torrejon Del Rey, Guadalajara · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4000 díasHola chicas las que a veis estado ya en R.maya donde aconsejáis cambiar el dinero? Me han dicho que hagamos el cambió ayi x playa del carmen que decís?
Creé un post
Hace 4009 díasMis chicas no me dicen nada no se nada de nada pero creo q mañana tengo mi despedida de solteraaaaa!!!! Estoy nerviosa xq hoy ya me han echó una bromilla y mañana vendra lo mejor q nerviossss, x cierto q os parecen mis regalitos de despedida para mis...
Creé un post
Hace 4018 díasBueno pues ya tememos nuestra luna de miel contratada alguna pareja que se alojé en la misma fecha? También vamos a contratar alguna excursión con Andres de Mora q ganas yaaaaaa todo va sobre ruedas!!!!
Creé un post
Hace 4029 díasEstoy que no me lo creo.....siempre pensando q nunca me casaría xq mi chico no era de bodorrio......hace trescientos y pico días que me dijo q nos casabamos y estoy a 68 diasssss q nerviosssss q ganasss x dios!!!!
Creé un post
Hace 4096 díasHola amig@s necesito opiniones de la gente q ha estado en riviera maya conplejo riu en concreto hotel playacar estamos indecisos y nos vendría genial vuestra ayuda.Si me hacéis el favor de echarme una mano os lo agradecería de corazón,un saludo!!!!
Creé un post
Hace 4105 díasHola amig@s cuanta gente hay q valla a riviera del 29 de junio al 6 de julio?Ya nos queda poquitoooo!!!!
Creé un post
Hace 4154 díasEs fabuloso no sabia q sería tan facil teñir el arroz y q secara tan bien, pense q al ser invierno se echaría a perder asiqe decidí ponerlo en las bandejas delante de un calefactor!!!!! Y el resultado una pasada en 24 horas lo tienes suelto y mas...
Creé un post
Hace 4175 díasHola chic@s necesito ayuda xfavor, resulta q hace cosa de 1 mes vi en aliexpres un tipo cadena con marcos pequeños para poner las fotos de nuestros seres queridos q ya no estan cin nosotros y llevarlo junto con el ramo de novia,el dia 19 falleció mi...
Creé un post
Hace 4187 díasBueno pues después de tanto buscar, buscar y buscar flamenquitas de alfileres para mi boda encontre a una chica la mar de simpática y cariñosa conmigo, xq no creais el agiante y la paciencia q a tenido conmigo x mi indecisión en fin resulta q la...
Creé un post
Hace 4319 díasHola, alguna chica q se case en guadalajara en 2015??
Creé un post
Hace 4353 díasEs imposible lo q acabo de ver chicas!!! Alguna a visto la pagina de www.loveliernovias.com? O hau algina chica q aya comprado su vestido hay? Son vestidos preciosos a precio de 300€ no se si es cierto...pero de ser así he flipado si alguna sabe algo...
Creé un post
Hace 4354 díasOla a todas!!! Se q aún es pronto me caso para el año que viene. ...pero sinceramente no se ni como preparar la boda ni nada de nada he ido a solo 2 bodas en mi vida y de esto ace 9 años x lo menos, así que imaginaros necesito toda clase de ayuda...