Vallirana, Barcelona · Desde Mayo del 2014
- Novia Experta
- 2.296 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3864 díasBuenas a todas este fin de semana pedí para ir a Ada Novias (antes Clara Novias),y me dieron hora para el sábado 17 a las 10 de la mañana ?así que ya os contaré que tal mi experiencia!!Alguna de vosotras a ido?alguna se ha comprado alli su...
Creé un post
Hace 3864 díasAyer me llego la partida de nacimiento q pedí por internet hace un par de semanitas??asi q ahora falta q llegue la de mi pareja y una parte grande adelantada ??.Luego tenemos q volver al registro para q nos den el ok de todos los papeles q nos han...
Creé un post
Hace 3868 díasBuenas a todas!!Donde nos casamos no nos entra el tema de los muñequitos para el pastel...asi q tengo q mirar algo por mi cuenta para comprarlo.Alguna sabe donde mirar?Seguro q todos vuestros comentarios me serán de gran ayuda como siempre??!Gracias!...
Creé un post
Hace 3871 díasHolaaa alguein sabe exactamente que es esto de Espai Bodas Barcelona?Yo pense q era una feria pero creo q es como una tienda o algo así....Alguien sabe algo más?Habeis estado?Ya direis por si vale la pena ir...yo estoy con el tema de vestido y eso...
Creé un post
Hace 3877 díasPara las que esteis con este tema ahora,deciros que lo podeis solicitar todo por internet,yo pensé que tendria que pedir fiesta en el trabajo para poder pedri las cosas y la verdad es que genial porque todo lo hemos podido solicitar por internet....
Creé un post
Hace 3877 díasMisión cumplida....ya tenemos una cosa más!!! Esto de trabajar todo el día....no tengo tiempo de nada....y de las vacaciones a esta parte he dejado el tema un poco más parado....pero bueno,poco a poco.... Ahora estamos con el tema de hacer la video...
Creé un post
Hace 3888 díasRealmente no estoy muy puesta en todo esto....se nota que es la primera vez q nos casamos !! Aqui mi pregunta realmente cual es el significado de los padrinos y madrinas de boda? Mi suegra ya hace dias que nos pregunta si ya sabemos quien serán y la...
Creé un post
Hace 3894 díasHolaaaaa a todas y todos!!!Queria saber si alguna de vosotras ha asistido ya alguna de las ferias que hacen en Barcelona. He visto q a principios de octubre 2,3 i 4 hacen la Firs Nuvis i el 31 de octubre al 1 de noviembre hacen otra en montjuic. La...
Creé un post
Hace 3904 díasHolaaaa he visto unas cositas para decorar las copas que me gsuta muxooo como queda. He visto varias opciones unas con cuerda q queda tambien muy bonito y la otra es como con un vestido de novia y con traje de novio...Mirando mirando he visto q...
Creé un post
Hace 3904 díasBuenas a todas/os!!!Aqui estamos con los preprativos del gran dia!!!Cuantas cositas por hacer y mil una ideas.....ahora estamos con el tema de los fotógrafos casi casi definidom..el tema es q nos gustaria hacer una videoinvitacion para dar la noticia...
Creé un post
Hace 3908 díasBuenos dias he estdo mirando las alianzas de esta página y la verdad es q hay un par de modelos q nos han gustado. Me han mandado un correo para qud pueda solicitar el catálogo. Asi q asi lo he hecho y te lo mandan a casa con un medidor para saber la...
Creé un post
Hace 3910 díasHolaaaaaa!!! He estado mirando comentarios de ramos de goma eva y la verdad que algunos me han parecido precioso!!! Lo mio no son las manualidades pero creo q lo voy a intentar....si lo consigo estare contentísima y ya tendré alguna cosita!!! Asi que...
Creé un post
Hace 3910 díasBuenos dias a todas!!!Ya tenemos fecha nos casamos el 2 de septiembre del 2016tenemos el lugar reservado y ya hemos dado la noticia a los respectivos padresdespues de 14 años juntos creo q ya veian que el tema de la boda no entraba en nuestros...
Creé un post
Hace 3920 díasAlguna idea de tiendas por la zona del baiz llobregat con variedad de vestidos y precios??
Creé un post
Hace 3922 díasBuenas chicas ya tenemos el lugar para la boda!!!!Misión cumplida y muy contentos de la elección final!!! Ahora el tema es buscar fotógrafo y video....hemos visto algunos pero los precios nos parecen elevadisimos.......asi q si sabéis de algunos que...
Creé un post
Hace 3957 díasBuenas chicas....aqui seguimos con el tema de elegir el lugarq complicado es esto eh...jajajaja. Tenemos un par en mente asi q quiero ir a ver un par más y ya acabar de decidirnos por uno de estos. Los que tenemos en mente y que nos han gustado más...