Alzira, Valencia · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 576 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2015 díasOs traigo otra encuesta en rosa, esta vez le toca el turno al candy bar, elegid vuestro dulce favorito, ¿por cuál empezaríais?
He votado una encuesta
Hace 2015 díasHola holaaa A la hora de elegir la decoración de las mesas del banquete hay que tener también en cuenta el mantel. ¿Os gustan las mesas que no llevan mantel? En cado de ponerlo, ¿preferís de colores lisos o estampados? Muaaaa
He votado una encuesta
Hace 2015 díasMuchas somos las q elegimos tener un segundo calzado para la hora de la barra libre y muchas somos también las q elegimos las cuñas para esa ocasión. Aparte de ser muchas las novias q ya, eligen esta opción como primer calzado. Si eres una de ellas...
He votado una encuesta
Hace 2015 díasAlex siempre me ha dicho, solo para chincharme, que llevaría un traje rosa. Y obviamente mi contestación era un: ni se te ocurra. Pero hay que admitir que hay chicos que le quedan bien. El mío es que es más blanco que la leche y se le metes un traje...
He votado una encuesta
Hace 2015 díasEl ramo de una novia es un accesorio muy importante, ¿Cuál sería el vuestro?
He votado una encuesta
Hace 2015 díasLo sé... Vais a estar hartas del rosa, pero recordad que es por una buena causa JAJAJA ¿A cual de estos tres coches le dariais el sí quiero?
He votado una encuesta
Hace 2020 días¡Hola parejitas! ¿Ya sabéis en qué vehículo haréis vuestra entrada triunfal el día B? 😍 Existen numerosas posibilidades a vuestro alcance: de lujo, descapotable, antiguo, etc. 🚘 ¿Cómo será vuestro coche de novi@s? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 2020 díasHoliii 😎 ¡Nos hemos venido arriba y ya estamos pensando en el día antes de la boda! Jejeje ¿Dormiréis juntos o separados? Venga, cuéntanos en qué sitios exactos pasaréis la noche de antes 😏
He votado una encuesta
Hace 2020 díasBuenass 🤗 ¿Qué tipo de reloj es más tu rollo? ¿Lo llevas a diario o solamente en ocasiones puntuales ¿Lo llevarás el día de la boda? ¡Hablamos en comentarios! 😄
He votado una encuesta
Hace 2020 días¡Hola novixs de la comu! Imaginaros que es vuestro gran día y tenéis que empezar a arreglarlos para lucir espectacular 😍 ¿Dónde os vestiréis el día B? ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿Quién os ayudará a vestiros ese día tan especial? 💍
He votado una encuesta
Hace 2020 días¡Hola comu! ¿Quieres sorprender en tu gran día? 💍 Una opción perfecta son los vestidos con sobrefalda, ya que le dan un toque diferente y original al vestido 😍 ¿Qué opinas de ellos? ¿Escogerías...
He votado una encuesta
Hace 2020 díasGuapetonasss 👰 Es el momento de votar en nuestra propia escala de valores cuánto amáis vuestro vestido, ¡Pensarlo bien eh! 😝 Por supuesto, compartid en cometarios vuestro voto, ¡aquí no es secreto! Jajaja
He votado una encuesta
Hace 2020 díasEy ey eyy 👋 ¿Quién se anima con una encuestita de moda? 😊 Cuando pensáis en los zapatos para vuestra boda, ¿os gusta que tengan un toque de brilli-brilli? 💎 Aquí tienes otro debate chulo de moda nupcial, ¡no te lo pierdas! ❤️️Duelo de vestidos: liso...
He votado una encuesta
Hace 2020 días¡Hola amigxs! 👋 Voy a poner a prueba vuestra superstición jejeje ¿Entrarás a la ceremonia con el pie derecho de manera premeditada? ¡Cuenta cuenta!😏
He votado una encuesta
Hace 2020 días¡Hola bonitas! Seguro que vuestro anillo de pedida es espectacular, pero si tuvierais que escoger alguno de estos, ¿Con cuál te quedarías? 😍 ¿Te animas a compartir tu anillo de pedida? 💍 ¡Cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 2020 díasEyyyy 😉 ¿Cómo estáis por aquí, con ganas de una encuesta sincera sobre regalos de boda? Imaginad que os invitan a una boda y os dan de detalle un botecito de mermelada, ¿qué pensaríais? Personalmente, ¡a mí me encantaría! 😁