"lo normal" porque aunque me emocioné al probarmelo y saber que ese era mi vestido, ahora que supuestamente me voy a casar en primavera en vez de verano (por vernos obligados a posponer), creo que hubiera escogido otro estilo 😔
Me encanta, pero a veces tengo dudas, sobretodo porque aún no es mi talla y soy bastante estrecha de arriba y ancha de abajo, me cuesta imaginármelo bien. Pero fue el único con el que lloré, me gustaron muchos y me gustan, pero como ese ninguno.
Mucho, muchísimo!!! Deseando poder verlo, solo lo he visto una vez
Novia Máster
Junio 2021
Granada
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Los amo máximo. Puedo decir que mis dos vestidos son cien por cien míos, diseñado por mí, hecho para mí, habiendo escogido la tela y todos los detalles y que no habrá otro ni otra novia que lo lleve, eso para mí era lo más importante. Una boda es un día, una vez en la vida y al igual que no comparto marido, vestido tampoco.
Me encanta mi vestido! Y el no saber cuándo voy a poder ponérmelo, me mata!!
Novia Leyenda
Octubre 2022
Madrid
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Seguramente lo amaré mucho muchísimo, todavía no lo he elegido y los que tengo fichados me encantan
Novia VIP
Octubre 2021
Asturias
Justine ·
Denunciar
Ocultar contenido
Estoy enamorada de mi vestido! Sólo pienso en una cosa volver a ponérmelo! Al año siguiente de la boda, nos casamos en México, y pienso volver a ponérmelo
Me encanta mi vestido 😍 deseando d tener la prueba para volver a probarmelo! no he vuelto a mirar fotos en la web ni nada por el estilo pero cada vez q pienso en él se me viene la imagen d cuando me lo probé ♥️
A ver, gustar me gusta. Y cada vez q me lo pongo de menos ilumina la cara, pero entre q lo compré hace 1 año, q he pospuesto otro +, y q voy viendo vestidos.... a veces pienso, si pudiera, llevaría otro????😂😂😂
En el momento de verlo en la tienda, me encantó. Sin embargo, no se si porque no me lo arreglaron bien o simplemente porque no era el vestido, después de casarme, no me gusta. Me veo fea en las fotos y me quedaba grande.. un desastre no se si a alguien más le ha pasado.