'Santander', Cantabria · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 428 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4085 díasHola!! me encantan estos zapatos y no consigo saber de dónde son... Alguien lo sabe??
Creé un post
Hace 4085 díasHola!! tengo fichado un photocall en aliexpress, pero no sé dónde encontrar soporte para poder colocarlo?? hay alguién que comparta experiencia??
Subí una foto en el post de Maite
Hace 4092 días
hola chicas, este fin de semana elegiré ya por fin mis zapatos. Tras visitar muchos sitios y probarme muchos modelos éstos son los finalistas: Los de color nude, si son los elegidos, cambiaré el color nude por un blanco roto, manteniendo el dorado....
Participé en el post de Maite
Hace 4092 días
Creé un post
Hace 4099 díasHola chicas, este fin de semana elegiré ya por fin mis zapatos. Tras visitar muchos sitios y probarme muchos modelos éstos son los finalistas: Los de color nude, si son los elegidos, cambiaré el color nude por un blanco roto, manteniendo el dorado....
Participé en el post de Garazi
Hace 4099 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4103 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4103 díasHola!! Alguien ha cvomprado los tubos de ensayo para guardar el arroz en aliexpres?? Que tal la experiencia??
Creé un post
Hace 4104 díasHola a tyodas, he esta do leyendo comentarios y estoy hecha un lio... Mi idea es teñir el arroz, pero no se si manchara o no, si sera mejor el normal o el vaporizado, o si esmejor tintarlo con colorante o papel pincho. Tampoco se cuando deberia...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4105 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marina
Hace 4105 díasCreé un post
Hace 4105 díasBuenos días! Abro este debate para saber si alguna ha pedido su partida de nacimiento al registro civil a través de la web del ministerio de justicia. Yo la he pedido así, sin embargo no sabía qué poner en los apartados de tomo y folio dado que lo...
Creé un post
Hace 4106 díasHola!! ya estamos con la cuenta atrás, y nos gustaría poder hacer cuanto antes el cursillo prematrimonial, el problema es que por temas de horario no podemos hacerlo entre semana y los online ya nos ha dicho el párroco que no los da por válidos, así...
Participé en el post de Amni
Hace 4117 días