Jaén, Jaén · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1414 díasHola a tod@s! Mi duda es que no se si tiene que medir lo mismo el tacón del zapato de novia que las esparteñas que me pondré después del baile para darlo todo. Gracias !
He votado una encuesta
Hace 1414 díasHola súper comu! Vengo a pediros opinión sobre algo que nos tiene indecisos. Nosotros nos casamos en una finca de un pueblo, a unos 15 minutos de la ciudad en la que viven casi todos los invitados. Estamos dando vueltas al tema de contratar un par de...
He votado una encuesta
Hace 1414 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
He votado una encuesta
Hace 1426 días¡Hooola! Inauguramos un nuevo test semanal donde descubriréis si os identificáis más con el estilo rebelde 😈 o el estilo angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del mundo jeje Empezamos con el vestido: ¡Escoge y pasa...
He votado una encuesta
Hace 1433 días¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas redondas o rectangulares? ¿Qué opción eliges? Si las...
He votado una encuesta
Hace 1527 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
He votado una encuesta
Hace 1533 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1626 días¡Llegó el final de nuestro test, bonitas! Seguro que ya tenéis claro qué estilo encaja mejor con vuestra personalidad 😍 Cerramos la última categoría con una joya única que marcó el inicio de vuestro compromiso y esconde una pedida inolvidable ❤️ ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1626 días¡Penúltima categoría de este test sobre estilos de novia! 😏 Y en este caso nos acompaña un complemento muy especial del look nupcial ❤️ ¿Qué ramo DESTACA más para ti? Vota, comenta porqué has elegido esa opción y pasa al último post 👇
He votado una encuesta
Hace 1626 días¡Bellas! ¿Os animáis a sacar vuestro kit de maquillaje? Brochas y labiales incluidos 😏 ¡Veamos en este caso qué opción encaja más con vuestro estilo! ¿Qué maquillaje DESTACA más para ti? Vota y cuéntanos en comentarios porqué has elegido ese en...
He votado una encuesta
Hace 1626 días¡Bonitas de la comunidad! Tras elegir los pendientes perfectos para tu look, ¡toca decidir qué accesorio añadirás a tu peinado! 😍 Corona, diadema, tiara... ¿Qué estilo encaja más contigo? De los 3 tocados que te proponemos, ¿cuál destaca más para ti?...
He votado una encuesta
Hace 1626 días¡Hola preciosas! En función del tipo de recogido que vayáis a lucir en la boda, podréis decantaros por unos pendientes llamativos o más discretos 😍 Por aquí te proponemos tres opciones diferentes y tienes que elegir la que mejor encaje con tu estilo...
He votado una encuesta
Hace 1626 días¡Buenísimos días bonitas! Volvemos a la carga con un juego de inspiración sobre el look nupcial 😍 Os ayudará a coger ideas y definir más el estilo que luciréis en la boda 😎 ¿Y en qué consiste? Os proponemos 3 imágenes y tenéis que votar y comentar...
Participé en el post de Miriam
Hace 1653 días
Participé en el post de Ana
Hace 1653 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1653 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.