Jaén, Jaén · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1295 díasHola chicxs, quería preguntar una cosita, alguien ha pedido alguna vez en S. M? Hice un pedido en julio de una bolsita para las arras, cojín para las alianzas y un pañuelo bordado para mi padre y se suponía que me llegaba a partir del 3 de octubre...
Creé un post
Hace 1316 díasHola grupo ! Me caso el 22.10.2022 y la semana pasada vimos en la barra libre de una boda shishas y nos gustó. ¿ Podríais ayudarme a encontrar empresas de Shishas en Jaén ? Muchas gracias !
Creé una encuesta
Hace 1327 díasQuiero darle un detalle especial a mis amigas que organizaron mi despedida (fue en pleno agosto, dejaron de lado sus planes y fue un gran coste económico), pero pienso que las demás que no vinieron pueden sentirse mal por no recibir nada.
Creé un post
Hace 1413 díasHola grupo! Ahora estoy con las invitaciones y me encuentro bastante perdida en como empezar a mirar empresas, en general en este tema estoy desorientada, me ayudáis?
Creé un post
Hace 1414 díasHola a tod@s! Mi duda es que no se si tiene que medir lo mismo el tacón del zapato de novia que las esparteñas que me pondré después del baile para darlo todo. Gracias !